Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Imperial está en el noveno distrito de la capital francesa, París, en una calle apacible y tranquila, cerca de las Galerías Lafayette y de muchas boutiques de diseñadores famosos. Cerca del hotel también podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, acogedores bares y animadas discotecas.
Este hotel urbano, construido en el año 1857 y totalmente renovado en el 2000, dispone de un total de 8 plantas y 6 habitaciones individuales, 24 dobles y 2 suites. Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de teléfono de línea directa, TV con canales vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet para que te mantengas en contacto con los tuyos, caja fuerte, minibar, cama doble, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.
Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor, el área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y el bar. También dispone de una sala de conferencias, sala de televisión y servicio de lavandería.
Además, el hotel cuenta con una sauna propia.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de higiene personal.
El alojamiento cuenta con un restaurante climatizado con zona para no fumadores, sillas altas para los niños y, si no quieres salir de tu habitación, puedes utilizar el servicio de habitaciones. Además, todas las mañanas se ofrece desayuno buffet (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en el noveno distrito de la ciudad de la luz y el amor, París, en una calle apacible y tranquila desde la que podrás llegar fácilmente a pie a la Ópera y a las estaciones de metro Notre-Dame de Lorette y de Trinité.
El Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle está a unos 60 minutos en coche desde el hotel.