El elegante y moderno Hyatt Regency Miami, de 4 estrellas, está en el centro de Miami, a 15 minutos de la famosa zona de South Beach y cerca del Palacio de Congresos de Miami.
Las 612 amplias habitaciones están equipadas con servicios de lujo. Cuentan con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, radio, teléfono, aire acondicionado, cafetera, acceso inalámbrico a Internet, tabla de planchar, baño con ducha y secador de pelo. Muchas ofrecen vistas impresionantes de la ciudad.
Encontrarás recepción 24h, ascensor, restaurante, cafetería, salón y terraza exterior, centro de negocios, conexión a Internet, piscina exterior, centro fitness, cajas de seguridad, cambio de divisas y parking (con cargo extra).
Es el lugar ideal para celebrar cualquier evento social o corporativo, ya que ofrece más de 9.000 m2 de espacio multifuncional para eventos, 27 salas de reuniones, servicio de banquete y servicios audiovisuales de alta tecnología propios.
Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet.
Todas ellas tienen una nevera pequeña, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble y suelo enmoquetado.
Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado (ambos regulables).
Encontrarás un gimnasio totalmente equipado y una piscina climatizada al aire libre, una alternativa para desconectar y relajarte.
Entre los restaurantes, puedes elegir Riverwalk Cafe con desayunos, almuerzos o cenas en un ambiente tropical, Riverwalk Deli con pastelería y comidas rápidas para llevar y Pure Verde, un salón contemporáneo estilo Miami que es un excelente lugar de reuniones para disfrutar de comidas informales, cervezas y cócteles.