El edificio fue totalmente renovado en el año 2005.
Dispone de un total de 203 apartamentos repartidos en varios bungalows. Cuenta con un área de 2.000 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo de entrada y un área de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Dispone también de una sala de TV, minimercado, algunas tiendas, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños y conexión a Internet.
Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. También cuenta con un servicio de préstamo de bicicletas, un club infantil y un parque para los más pequeños.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta, y a la hora de la cena a la carta.
No se permiten animales domésticos.
Los apartamentos cuentan con todas las comodidades para hacer aun más placenteras sus vacaciones: baño, terraza o balcón, salón con dos sofás-cama, vista al jardín o a la piscina, música, TV vía satélite, secador, aire acondicionado y caja fuerte (con cargo).
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar y una zona para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas.
También le ofrece la posibilidad de practicar aerobic acuático, barco torpedo, esquí acuático, lanchas motoras, buceo, windsurf, surf, catamarán, piragüismo, barca a pedales, tenis, ping-pong, aeróbic, montar a caballo y jugar al baloncesto, al volley-playa, al billar, a la petanca y al minigolf. Se ofrece un animado y variado programa diario de actividades, tanto para adultos como para pequeños.