El Hotel Nayland está ubicado en los Jardines de Sussex, en el barrio de Paddington. Se trata de un hotel exquisito en cuanto a lujo y servicios, situado en un edificio victoriano que cuenta con 41 habitaciones renovadas recientemente (2001).
Todas las habitaciones del hotel disponen de baño privado además de secador de pelo, TV vía satélite y teléfono.
El hotel cuenta con servicio de recepción 24h, sala de estar, conexión a Internet, bar y salón de desayunos.
El personal del hotel se mostrará siempre amable y solícito a la hora de atenderte y ayudarte acerca cualquier duda o inquietud que puedas tener. Además velaran por que tu estancia sea totalmente satisfactoria. No dudes en preguntar sobre ese espectáculo o restaurante que quieres visitar.
No está permitido fumar en todo el recinto del hotel.
Las 41 habitaciones repartidas en 6 plantas de las que consta el hotel fueron reformadas en el año 2001, haciendo de ellas un lugar moderno a la par que cómodo y agradable.
Su mobiliario de madera, sus baños en-suite y su moderna decoración hacen de el hotel un lugar idóneo donde pasar la estancia en la capital del Reino Unido.
Las habitaciones se dividen en los siguientes tipos: Individuales, Dobles, Dobles de camas gemelas, Triples y Cuádruples.
Además, ponen a tu disposición un teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte y calefacción central.
El hotel dispone de ciertos servicios que pondrá a tu entera disposición con la intención de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Los servicios son los siguientes: ascensor, recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, bar, guarda-equipaje, acceso a Internet vía Wi-Fi, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, información turística, fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones y venta de entradas