No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mina House
Descripción
El Mina House Hotel está en Londrres, a 2 minutos de la estación de Paddington y tiene conexión WiFi gratuita.
Dispone de un total de 27 habitaciones en las que darte alojamiento a 3 minutos de la estación de metro de Lancaster Gate, desde la que puedes desplazarte hasta cualquier punto de la ciudad aprovechando la gran red de líneas del metro de la ciudad ¡Una de las más grandes y antiguas del mundo!
Te ofrecen recepción 24 horas multilingüe en la que resolverán tus dudas acerca de los servicios del establecimiento ¡Una oportunidad genial para practicar el idioma! A 5 minutos a pie encontrarás varias cafeterías y restaurantes en los que tomar las comidas y bebidas típicas de la zona. Además el hotel está ubicado en una terraza georgiana en el centro de Bayswater, un distrito verde ¡Perfecto para una escapada familiar!
Todas las habitaciones disponen de baño privado, en el que puedes relajarte tras un largo día de turismo por la capital inglesa. Te facilitarán secador de pelo y utensilios de planchado (bajo petición).
Disfruta de la programación televisiva en una TV de pantalla plana mientras te preparas una bebida caliente con el set de té y café ¡Aprovecha y descansa antes de salir a patear Londres!
Debes tener en cuenta que el acceso a pisos superiores solo es posible mediante escaleras. Además, la conexión inalámbrica gratuita a Internet solamente está disponible en las zonas comunes.
En la recepción 24 horas puedes solicitar los servicios de despertador y guardar tus maletas mientras estés fuera. Tiene calefacción y suelos de moqueta.
positivo:
Hemos estado el puente de semana santa, el hotel está lejos del centro pero a 4 minutos de la estación de Paddington, así que en un momento estas en cualquier lado. El hotel es antiguo y como casi todos sin ascensor, la habitación grande y el baño pequeño, pero todo estaba limpio y en buenas condiciones, recien pintado,la gente de trato amable y aunque de español ni palabra se hacian entender. El desayuno es básico, zumo, cereales y tostadas, pero yo por el precio repitiria sin duda.
positivo:
El hotel está muy bien ubicado y la relación calidad/precio es excelente. Sin duda lo recomiendo a todos aquellos que quieran visitar londres en pocos días y que únicamente utilicenel hotel para dormir porque el resto del tiempo están calles arriba calles abajo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera