Actualizando disponibilidad con el hotel
El Seminal Hotel está en la ciudad de Estambul y goza de una ubicación céntrica, a sólo 120 metros de la plaza Taksim.
Cuenta con un total de 88 habitaciones con aire acondicionado. Todos los cuartos tienen baño privado. Además, se ofrece conexión a Internet a través de WiFi gratuito y de una con pantalla LCD.
El restaurante del establecimiento sirve platos tradicionales turcos y cocina internacional. Si lo que te apetece es una bebida, puedes acudir al bar panorámico, que ofrece una variedad de aperitivos ligeros y de refrescos en un ambiente romántico.
Si viajas por motivos de negocios o de trabajo, tendrás a tu disposición varias y modernas salas de conferencias. Si lo que quieres es relajarte, el hotel cuenta con piscina cubierta, sauna y baño de vapor.
El alojamiento se encuentra a menos de 2 kilómetros del distrito comercial de Nisantasi. Asimismo, los restaurantes, bares y tiendas de la calle Istiklal están a sólo 4 minutos a pie.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y cuentan con muebles de madera. Todas cuentan con teléfono directo y lavaplatos. Algunos cuartos gozan de vistas panorámicas al mar.
Como prestaciones adicionales y con un cargo extra, el hotel te ofrece servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, si necesaria. Además, se puede solicitar servicio de traslado hacia los aeropuertos de la ciudad.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 hasta las 24:00 horas
Check out
de las 24:00 a las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el distrito de Beyoglu, en el barrio de Taksim, la parte europea que hay al norte del cuerno dorado. Si necesitas hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada de metro a solamente 100 metros.
El casco antiguo se encuentra a 4 kilómetros y alberga muchos lugares de interés como el Gran Bazar, la Mezquita Azul y Santa Sofía.