Los Apartamentos Balansat Prestige tienen vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares con todas las instalaciones necesarias a mano y la vida nocturna de Ibiza a menos de media hora en coche.
Apartamentos de 1 dormitorio, con un salón comedor con sofá cama, amplias terrazas con hamacas todas con vistas sobre la playa, TV, DVD, AA, cocina completa y baño totalmente equipado, con ducha hidromasaje, limpieza diaria, productos de bienvenida y albornoces.
En la playa encontrará una escuela de buceo, windsurf, esquí acuático, viajes en el barco banana, patines y barcos con fondo de cristal. También hay cerca pistas de tenis, mini-golf, bares y cafés y las cuevas fascinantes de Can Marça.
Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de salón-dormitorio, dormitorio independiente y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y equipo de música. En todos podrá encontrar una cocina con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar. A su disposición tendrá una calefacción y sistema de aire acondicionado (ambos regulables), una cama extra grande y una terraza con hamacas. La caja fuerte de alquiler completa todas las prestaciones.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar dos piscinas con zona infantil, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición un solárium. Los que quieran realizar alguna actividad acuática tendrán un amplio abanico: esquí acuático, surf, windsurf, vela, piragüismo, barcas a pedales y lanchas motoras. También podrá jugar al ping-pong, al voleibol, al billar y a la petanca. Para completar las actividades deportivas, podrá montar a caballo y practicar tiro con arco. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada), tanto para niños como para adultos.