El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos kilómetros de playas blancas.
Este hotel de 4 estrellas dispone de 214 amplias habitaciones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y equipamiento para hacer té y café.
En el Faro Jandía podrás hacer muchos tipos de actividades. Si quieres darte un chapuzón podrás hacerlo en cualquier época del año porque las piscinas están climatizadas. Si quieres relajarte y liberar toxinas, podrás utilizar el centro fitness o el spa.
Por otro lado, podrás hacer deporte al aire libre en cualquiera de las 3 pistas de tenis, jugar a la petanca, al minigolf e incluso al billar. Además, hay una sala de juegos o también actuaciones en directo por las noches.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con dos salas para reuniones equipadas con material audiovisual.
Todas las habitaciones dobles del Faro Jandía tienen camas de matrimonio y balcones amueblados con vistas al mar o a la piscina e incluyen una cama plegable. Además, están equipadas con aire acondicionado con control personalizado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, equipamiento para hacer té y café.
El baño cuenta con secador de pelo, bañera y ducha integrada. La caja fuerte y el minibar están disponibles por un suplemento.
¿Necesitas relajarte por completo? El Faro Jandía cuenta con un spa. Podrás utilizar la piscina de hidroterapia, la sauna finlandesa, el baño turco, el baño de hidromasajes o la ducha de sensaciones. Además, podrás utilizar el centro de fitness y mimarte con los tratamientos de cosmética.
¡Acuérdate de traer el bañador! El hotel cuenta con dos piscinas (climatizadas en invierno), una para adultos y otra para niños, con una zona de solárium equipada con tumbonas para que te relajes tomando el sol.
En el hotel podrás también practicar diferentes deportes. Por ejemplo, podrás practicar tu revés en alguna de las 3 pistas de tenis, jugar a la petanca, al minigolf y a los billares. Además, hay una zona de juego y una Mini Disco para los jóvenes.
Si viajas por trabajo, debes saber que el hotel cuenta con dos salas y una selección de instalaciones para reuniones de negocios. Incluyen todo tipo de equipo audiovisual así como aire acondicionado.
A la hora de comer podrás dirigirte al restaurante. Sirve desayunos y cenas con ejemplos de la cocina internacional, comidas temáticas y platos regionales. Para almorzar podrás ir al bar de la piscina que ofrece comidas ligeras, aperitivos y bebidas refrescantes. Por las noches, el Bar Titán estará abierto o sino también podrás disfrutar de las actuaciones en directo en el piano bar o en el teatro.