Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Vilacobiña está a sólo 300 metros de la playa y a 7 minutos a pie de la famosa Playa de Foxos.
Dispone de 10 habitaciones en instalaciones decoradas con estilo actual, están equipadas con calefacción central para que descanses en un espacio acogedor. Además, algunos dormitorios ofrecen sofá para descansar.
La cafetería sirve desayuno continental todas las mañanas, el área del comedor dispone de mobiliario funcional, una buena opción para iniciar el día con ánimo. También podrás solicitar bebidas y aperitivos por un suplemento. Para la cena puedes visitar alguno de los restaurantes cercanos (a 400 metros).
Las instalaciones cuentan con jardín amueblado y solárium, podrás solicitar servicio de bebidas mientras disfrutas del clima. El complejo también también ofrece una piscina donde podrás relajarte y descansar. Además, hay servicio de habitaciones disponible ante cualquier requerimiento.
Los dormitorios disponen de baño privado con ducha (incluye artículos de aseo gratuitos). También cuentan con TV pantalla plana, es ideal para ver el fútbol o tu serie favorita.
El establecimiento garantiza limpieza diaria de las habitaciones y conexión a Internet WiFi gratuita en todos los ambientes. Además, podrás disponer de parking público y servicio de lavandería de ser necesario.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Este complejo está a 8 minutos a pie del Fonte Ermida da Lanzada, a sólo 5 minutos en coche de la Playa de la Lanzada y a 4 Km de la Playa de Bascuas. El Club Náutico Portonovo está a 11 minutos en coche, mientras que el Real Club Náutico de Sanxenxo está a 14 Km del hospedaje. El Acuario de el Grove está a 10 Km.