Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Porto Veneziano está en el antiguo puerto veneciano de Chania.
Tiene una ubicación excepcional en el paseo marítimo, a primera línea del mar y a 300 metros del casco antiguo. Es un buen punto de partida para hacer turismo en esta localidad histórica.
Hay 51 habitaciones y 6 suites, el establecimiento renovó todas sus habitaciones en 2013. Todas ambientadas con un diseño marinero y minimalista, con vistas al puerto, el mar, el casco antiguo, las montañas blanca y el jardín privado del establecimiento.
Empieza el día en el restaurante con un energético desayuno griego bufet. Tendrás zumo de naranja natural, frutas, productos locales y caseros para comer antes de salir al calor del exterior. Cuentan con sistemas de climatización ecológicos.
Al final del día, disfruta de las bebidas y los postres del bar. Sigue en contacto con tu familia con el WiFi gratis y antes de la noche ve a la terraza para ver la puesta del sol.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, balcón privado y baño con secador de pelo. Todas ambientadas con un diseño marinero y minimalista.
Tienen vistas al puerto, al mar, el casco antiguo, las montañas blanca o el jardín privado del establecimiento.
En el restaurante te ofrecerán un energético desayuno griego bufet. Tendrás zumo de naranja natural, frutas, productos locales y caseros para comer antes de salir al calor del exterior. Cuenta con sistemas de climatización ecológicos.
Al final del día, disfruta de las bebidas y los postres del bar. Sigue en contacto con tu familia con el WiFi gratis y antes de la noche disfruta del jardín interior del establecimiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el antiguo puerto veneciano de Chania. A primera línea del mar y a 500 metros del casco antiguo.
El aeropuerto de Chania está a 17km del hotel.