El Miramar Hotel by Windsor está en Río de Janeiro, frente a la playa de Copacabana y de la Atlantic Avenue, un lugar con tiendas, bares y restaurantes.
Este hotel cuenta con 200 modernas habitaciones completamente equipadas que presentan una decoración en tonos de color gris, algunas poseen suelos de madera, también cuentan con fantásticas vistas lateral o frontal al mar de la increíble playa de Copacabana, además de una gran variedad de servicios que harán mucho más cómoda tu estancia.
Podrás disfrutar de un abundante desayuno buffet con una selección de frutas frescas, cereales, panes y pasteles, además de fiambres, jugos y bebidas calientes cada mañana mientras contemplas unas vistas magníficas a la playa. El hotel también alberga el restaurante Sá, donde se pueden degustar platos de cocina contemporánea, dos bares en la piscina y en el vestíbulo.
No te puedes perder la famosa playa de Ipanema y el Pan de Azúcar que se encuentran a poca distancia en coche. Mientras que el principal atractivo es la playa de Copacabana, que está justo enfrente del hotel junto con las múltiples tiendas, restaurantes, bares y discotecas de la Atlantic Avenue.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado que te mantendrá siempre fresco, TV por cable de pantalla plana para que distraigas en tus momentos de ocio, conexión inalámbrica a Internet que te permitirá mantenerte conectado, minibar totalmente provisto, baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, artículos de higiene personal gratuitos, también encontrarás habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje por si lo requieres. Entre otras comodidades se incluyen caja fuerte, teléfono, escritorio, balcón o terraza y todo lo necesario para asegurar tu relajo.
Este alojamiento pone a tu disposición los mejores servicios, ejercítate o has un poco de actividad en el gimnasio, relájate con los baños de vapor, refréscate y date un chapuzón en la piscina del establecimiento, además podrás hacer uso del aparcamiento gratuito disponible si conduces un vehículo o solicita un alquiler de coche en la recepción 24 horas con el personal multilingüe. También tendrás a disposición servicios de playa como toallas, sillas y cabañas utilizables durante tu estancia.