El hotel Garbí, está climatizado y ofrece todos los servicios que puedan necesitar los huéspedes para pasar unas estupendas vacaciones familiares.
Cuenta con un total de 52 habitaciones, incluyendo 30 habitaciones estándar que fueron renovadas hace 2 años, así como 22 habitaciones nuevas, incluyendo 4 habitaciones dúplex, 6 habitaciones interconectadas y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida.
Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, cafetería, conexión a Internet (con sobrecargo), servicio de lavandería por un cargo extra, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
En uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava Centro, en Calella de Palafrugell, la família Serra dirije este acogedor hotel.
Rodeado de una gran pineda-jardín, con piscina descubierta, con una cuidada cocina mediterránea y rodeado de una tranquilidad inmejorable.
El hotel cuenta con un personal totalmente cualificado y unas instalaciones entre las que cabe destacar la terraza con jardín, donde se celebran banquetes, la sala de conferencias totalmente equipada y un espacio en el bar con conexión a Internet.
Se ofrece un buffet de desayuno.
La cena y la comida se sirven de un menú o a la carta.
Las habitaciones estándar están equipadas con cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza.
Las habitaciones nuevas cuentan, además, con aire acondicionado y calefacción individual, bañera de hidromasaje, TV vía satélite de 21" y casi todas ofrecen vistas al mar.
El hotel está rodeado por un amplio jardín y ofrece una piscina al aire libre y tumbonas.
Hay 3 campos de golf a 20 minutos del hotel.