Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Bella Vista Ocean View está en el centro de Búzios, a 1 Km de la Plaza Santos Dumont.
Las habitaciones del alojamiento tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado regulable. Todas las camas están equipadas con juego de sábanas. Además, disfrutarás de vistas al mar. Si quieres comer algo en la habitación podrás hacer uso del minibar.
La cafetería sirve cada día un completo desayuno de forma gratuita, de modo que podrás coger fuerzas antes de explorar la ciudad. Por la noche podrás desconectar tomando algo en el bar. Por otro lado el edificio ofrece conexión a Internet WiFi sin coste extra.
Si buscas relajarte podrás contratar un masaje en el centro de Spa o disfrutar de un baño en la piscina exterior. También podrás pasear por el jardín o tomar el sol en la terraza. La parada de autobús más cercana está a solo 700 metros del complejo.
Algunas habitaciones disponen de balcón. Si viajas en temporada de calor podrás utilizar el ventilador. En el baño privado de la habitación contarás con ducha y con un set de toallas para el aseo.
Si llegas a la ciudad brasileña en coche podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra. La recepción, que está abierta durante todo el día, ofrece servicio de información turística para los que quieran saber más sobre el lugar. Para conocer mejor las inmediaciones podrás alquilar una bicicleta en el complejo (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Si llegas al País a través del Aeropuerto de Río de Janeiro podrás coger un autobús que en 3 horas te deja en Búzios. Cuando llegues podrás pasear por la Playa do Canto, que está a 20 minutos andando. Si admiras a la actriz Brigitte Bardot no podrás perderte la estatua en su homenaje, que está a 1,4 Km. La famosa Rua das Pedras, repleta de bares, está a 16 minutos a pie.