El Hotel Marco Polo está en la misma Ciudad México, cerca del monumento del Ángel de la Independencia.
Las habitaciones están equipadas con teléfono, TV con canales internacionales, caja de seguridad, cafetera, minibar y aire acondicionado. Además, tendrás baño privado.
En el restaurante podrás degustar platos de cocina italiana e internacional, además de beber lo que más te apetezca. Tienen un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares, así como salas para que puedas organizar reuniones o conferencias.
Está cerca de la estación de metro de Insurgentes, a 4 km del centro. Tendrás museos y varios monumentos cerca, mientras que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez queda a solo 10 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias, tienen espacio suficiente para hacerte sentir cómodo durante tu estancia. Tienen una decoración elegante y cuentan con suelos de moqueta.
Tendrás camas individuales o dobles, puerta con acceso electrónico y ventanas exteriores que permiten que el dormitorio sea luminoso.
Tienen un centro de negocios, un gimnasio para los que no quieren saltarse su rutina deportiva durante sus vacaciones y un restaurante.
Ofrecen conexión a Internet WiFi en las zonas comunes. También cuentan con servicio de traslado al aeropuerto de pago.
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 14:00 horas
Hotel
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en la conocida como Zona Rosa de Ciudad México, justo delante de la Embajada de Estados Unidos. En los alrededores encontrarás comercios de todo tipo, como restaurantes, tiendas exclusivas o joyerías.
Está cerca del Castillo de Chapultepec, del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental. El aeropuerto lo tendrás a unos 10 minutos.