Actualizando disponibilidad con el hotel
El Total Hotel está en el barrio Brás de Sao Paulo, a 1,5 Km del Museo de Transportes Públicos.
Todas las habitaciones tienen minibar, aire acondicionado regulable y baño privado con ducha y secador de pelo. Si quieres levantarte temprano puedes hacer uso del servicio de despertador. Hay teléfono disponible para los que necesiten hacer alguna llamada durante su estancia.
Hay un restaurante de cocina brasileña en el establecimiento, el cual ofrece servicio buffet y a la carta. Todas las mañanas la cafetería ofrece desayuno completo para empezar el día con un buen pie.
El alojamiento cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita. Si viajas con tu coche podrás dejarlo en el parking privado. En el edificio hay un ascensor, lo que facilita el desplazamiento.
En los alrededores, a 10 minutos andando, hay varios centros comerciales. Si te interesa el arte no dudes en visitar el Museo del Arte Sagrado está a 18 minutos.
En los dormitorios hay set de toallas y perchero. Los trabajadores podrán hacer uso del escritorio. Además, disfrutan del servicio de habitaciones. Hay habitaciones para personas con movilidad reducida.
Si necesitas dinero en efectivo podrás hacer uso del cajero automático del establecimiento. Se ofrece servicio de lavandería (de pago). La recepción está abierta 24 horas, de modo que podrás entrar y salir en todo momento. Hay servicio de camarera de pisos a diario.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El centro de la ciudad está a 30 minutos andando. El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a 13,3 Km, mientras que el internacional está a 22,9 Km. La Pinacoteca está a 20 minutos, ideal para los amantes del arte. Si quieres escaparte del bullicio de la ciudad, la playa de Santos está a 77 Km. Si viajas con niños no dudes en visitar el Acuario, que está a 7,6 Km.