Rua Irmão do Sol, 18 - Itapua Pedra do Sal, Salvador de Bahia, Bahia (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Villa Tropicale está a 1,3 Km del Farol de Itapua y a tan sólo 10 minutos en coche de la Laguna Abaeté.
El hospedaje dispone de 6 habitaciones con decoraciones temáticas diferentes, cuentan con baño privado. Además tienen armario, TV pantalla plana con señal por cable y ventana con vista al exterior.
Cada mañana el alojamiento sirve desayuno tipo buffet conformado por frutas locales, galletas, bebidas naturales y café caliente. Es servido en el comedor con decoración sencilla y vista a los jardines.
Las instalaciones disponen de bar cerca de la piscina, podrás disfrutar del ambiente playero en el patio con terraza al aire libre rodeada de plantas locales, solárium y piscina exterior con aguas cálidas por el sol de Salvador de Bahía.
A sólo 7 minutos en coche está Playa de Flamengo, además podrás tomar el sol y relajarte sobre la arena a sólo 140 metros del alojamiento.
Los dormitorios disponen de decoración en colores claros, cuentan con perchero, nevera para conservar bebidas y aperitivos durante la estancia. Además el mobiliario funcional consta de camas que sugieren comodidad y descanso placentero.
La instalación cuenta con recepción en horario limitado, garantiza la conexión a Internet WiFi (gratis). Además, podrás solicitar el servicio de traslado o alquiler de coche para visitar otros lugares de interés. El parking es gratuito en las inmediaciones del hospedaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El alojamiento está a sólo 1,3 Km de Stella Maris, a 7 minutos en coche del Monumento Sirena de Itapuã y a 11 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhães.