Rua das Acácias n° 05 Canto Esquerdo de Geribá, Búzios, Rio de Janeiro (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Pousada Recanto do Alecrim está en Búzios, a 400 metros de la Playa Ferradurinha.
En el alojamiento contarás con aire acondicionado regulable y con camas con juego de sábanas. Si quieres comer algo en el dormitorio podrás hacer uso del minibar. Cuentan con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El edificio ofrece conexión a Internet WiFi gratuita. Podrás relajarte con un baño en la piscina exterior del establecimiento. También podrás disfrutar de un paseo por la Playa do Amor, que está a 20 minutos andando del complejo.
Si quieres ir de compras durante tu estancia podrás visitar el centro comercial Shopping N1, a 16 minutos por carretera. Además, podrás acudir a la Plaza Santos Dumont, que está rodeada de comercios y queda a 4,2 Km.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, podrás hacer uso del perchero. Para mayor comodidad durante tu estancia podrás guardar tu equipaje en el armario. En el baño privado contarás con ducha o bañera y con un set de toallas para el aseo.
Si viajas con tu coche podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra. Además, en el exterior podrás tomar el sol en las tumbonas.
INTERNET
PISCINA
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 13:00 a 18:00 horas
Check out
de 09:30 a 12:30 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Si llegas a Brasil a través del Aeropuerto de Río de Janeiro tardarás 3 horas en transporte público en llegar Búzios. Por otro lado el Aeropuerto Internacional de Cabo Frío queda a 33 Km.
Si eres admirador de la actriz Brigitte Bardot no dudes en visitar la estatua en su homenaje, que está a 5,2 Km. Además, en los alrededores del edificio, a 5 minutos a pie, encontrarás una gran oferta de restaurantes.