Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Pousada Búzios Summer Park está en Búzios, a 1 minuto a pie de la Playa da Ferradura.
En las habitaciones podrás hacer uso de la TV de pantalla plana y de las camas con juego de sábanas. Podrás guardar tu equipaje en el armario para mayor comodidad. También disfrutarás de aire acondicionado regulable.
No necesitarás abandonar el establecimiento para comer o cenar, ya que cuenta con un restaurante en su interior. Ofrece servicio a la carta. Además, cada mañana contarás con un completo desayuno sin coste extra.
El edificio ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todas en sus estancias. Si viajas para relajarte podrás disfrutar de un baño en la piscina exterior. Por otro lado, la parada de autobús más cercana está a solo 200 metros, lo que te facilitará el desplazamiento por los alrededores.
Cuentan con habitaciones con capacidad familiar. Todas disponen de una pequeña sala de estar con sofá. También disfrutan de vistas a la ciudad. En el baño privado contarás con ducha. Por otro lado, si quieres comer algo en el dormitorio podrás hacer uso del minibar.
Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado del complejo. Además, cuentan con una cocina de uso compartido equipada con todo lo necesario.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 15:00 a 22:00 horas
Check out
de 09:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Si llegas a Brasil a través del Aeropuerto de Río de Janeiro podrás coger un autobús que en 3 horas te deja en Búzios. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Cabo Frío queda a 34 Km. En la ciudad brasileña podrás disfrutar de las vistas en Mirante do Forno, que está a 750 metros del establecimiento. Los amantes de la adrenalina podrán acudir al Radical Parque, a 17 minutos a pie.