El Hotel Copacabana Palace es sinónimo de tradición y sofisticación en Río de Janeiro. Está enfrente de la famosa playa de Copacabana, a pocos minutos de las playas de Ipanema y Leblon y cerca de los mejores centros comerciales y restaurantes.
Situado en un elegante edificio de estilo Mediterráneo, el hotel ofrece las mejores instalaciones y servicios: piscina semi olímpica, SPA de clase mundial, salón de belleza, salones para eventos, muestras y un servicio impecable.
Las habitaciones están diseñadas para su total bienestar, con finos muebles y obras de arte originales, así como camas con sábanas de lujo, comodidades y vistas impresionantes.
El hotel también cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte, cambio de divisa y recepción 24 horas. Ofrecen además conexión WiFi, servicio de habitaciones, lavandería, asistencia médica, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Check-in: desde las 16:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El Copacabana Palace ofrece habitaciones diseñadas con finos muebles de época y obras de arte originales, así como camas especiales, comodidades y unas vistas impresionantes.
Las habitaciones cuentan con baño (con bañera y ducha), zona de estar, TV de plasma por cable, base iPod, teléfono, acceso a internet WiFi.
Las comodidades incluyen un escritorio, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
El Copacabana Palace ofrece una piscina semi-olímpica, salón de belleza, gimnasio, cancha de tenis, salones para eventos y espectáculos. El hotel también cuenta con un SPA con sauna, solarium y masajes (de pago). En la playa encontrará tumbonas y sombrillas.
Las instalaciones también incluyen un Piano Bar y 2 restaurantes consagrados en ciudad: el Cipriani y el Pergula. También ofrece cajas de seguridad, servicio de cambio, recepción 24 horas, internet WiFi, alquiler de bicicletas y aparcamiento.