Actualizando disponibilidad con el hotel
Si quieres conocer Río de Janeiro hospedándote frente a la playa, fuera del centro y con excelentes servicios, el Atlántico Sul Hotel es una excelente opción. Está ubicado en la región oeste de la ciudad, frente a la linda Praia do Recreio dos Bandeirantes.
Sus modernas instalaciones y un staff altamente capacitado para atenderte como te mereces, van a hacer de tus vacaciones un momento de ocio y disfrute.
No te pierdas su piscina, sauna, bar, centro de negocios y salón de eventos, todos diseñados para tu mayor confort.
Check in: a partir de las 14:00
Check out: 12: 00
Ofrece amplias y bien decoradas habitaciones donde podrás descansar o trabajar con total comodidad. Divididas en estándar y turísticas, cada una cuenta con aire acondicionado, TV por cable y minibar, así como baño privado con ducha.
Para relajarte por completo, este hotel dispone de un solárium junto a la piscina y un sauna. Además, tiene un bar y un restaurante especializado en comida brasilera de excelente calidad.
Estre sus servicios también se encuentran carpas en la playa, wi-fi gratuito y desayuno buffet.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Con vista panoramica privilegiada a las playas Recreio dos Bandeirantes y a Barra da Tijuca, a menos de 10 Km de los dos shopping mas famosos con opciones de restaurants, cines, teatros. A 30 minutos del aeropuerto Tom Jobin, a 40 minutos del aeropuerto Santos Dumont y a solo 15 minutos del centro de Rio.
positivo: Ubicacion, relacion calidad precio, vista.
negativo: Las instalaciones estan un poco viejas, podrian modernizar. No tiene gimnasio.
positivo: Me gustó el desayuno, bastante variado, la piscina si bien angosta casi nunca había gente.
negativo: La lejanía con las zonas turísticas, al buscar un lugar uno puede ver que dice que está a 30 minutos por ejemplo del centro, pero la realidad es totalmente distinta porque hay tacos a toda hora y terminas demorando más que el doble a todas partes. Tampoco me gustó que el personal no hablase en español, solo un poco inglés y ahí tratamos de darnos a entender.
positivo: La excelente atención del personal y su amabilidad . Habitación cómoda y amplia, hermosa vista
negativo: Mejoraría un poquito el desayuno , creo necesita más variedad
positivo: La piscina y la ubicación frente a la playa. Desayuno bueno.
negativo: Muy mal atendido por la supervisora Vanesa cuando se le realizo un planteo, poca colaboración y voluntad para solucionar. La recepcionista Ana Rita, siempre con el celular en la mano y no brindando colaboración, atendía de muy mala manera. Por otro lado Gabriel, siempre muy amable. Había olor fuerte a comida en el hall todo el tiempo. No tendían las camas, incluso cuando ponías la tarjeta para que hicieran la habitación. No había forma de hacer llamadas al exterior ni en el teléfono de la habitación que está desenchufado y es un adorno, ni por un teléfono de recepción. Solo un tipo de toma en la pared para enchufar y cuando pedí un adaptador, no tiene para entregar/prestar Precio calidad, no hay ninguna relación. NO vuelvo seguro. WIFI no funcionaba muy bien en ningún lado y menos en la habitación.
positivo: Si bien el hotel se nota que tiene sus años, las habitaciones estan renovadas y limpias. El desayuno es muy bueno y nos sorprendio la calidad del restaurante. Te prestan sombrilla y reposera para ir a la playa.
negativo: Es lejos de todo. Se puede alojar en Barra de Tijuca por el mismo precio y ahorrarte 30 minutos de viaje en Uber a los puntos turísticos.
positivo: La vista. Y la cercanía al mar
negativo: Las camas no eran muy cómodas
positivo: Todo muy lindo
negativo: En la habitación 505 me tocó un colchón q se hundía.No dormí bien. Necesita re cambio
positivo: Excelente lugar Excelente ubicación Excelente atención
positivo: La amabilidad del personal, está frente a la playa de recreio, el servicio de playa es gratuito : toallas, reposeras, sombrillas. El desayuno está buenísimo.
negativo: La habitación es muy chica, pero muy! La cama durísima y la almohada peor. La limpieza no es el fuerte del lugar, hay olor a humedad ( está frente a la playa, es lógico) . Está muy lejos de puntos turísticos
positivo: La habitación cómoda El desayuno excelente
negativo: A la habitación le faltaba cafetera y/ jarra térmica
positivo: Muy buena la habitacion, la pileta muy bien, servicio del personal y la terraza linda y cómoda, buen desayuno
negativo: La señal de wifi era mala, no limpiaban bien las camas, la televisión todo en portugués, no dan la opción que con un smart tv podes ver otras cosas
positivo: El hotel muy lindo. Comodo. Confortable Frente a la playa. El personal de primera El desayuno muy bueno
negativo: No hay nada que no me gustara
positivo: La vista es hermosa, el desayuno buffet super completo y bien atentido (siempre terminas comiendo lo mismo de igual manera) nos prestaron cubiertos para la habitación una noche que compramos comida, servicio de playa (cadeiras e guardasol), limpieza diaria y seguridad (son intachables no tocan nada de la habitación), reponen las insumos a diario (jabón y shampoo), la comida del restaurante es muy buena pero tenes opciones más económicas cerca, un supermercado a la vuelta de la esquina, el barrio super tranquilo, el personal siempre amable y servicial, no hablan español pero se hacen entender. Y es frente a la playa solo cruzando la avenida
positivo: La ubicación, vistas al mar, el desayuno, el restaurante, las habitaciones, entregan reposeras y sombrillas para la playa que está cruzando la avenida, mucho más tranquila y limpia que Ipanema o Copacabana...Volveremos!!!
negativo: Lástima que el restaurante cierra tan temprano!!! La pileta en la terraza es muy angosta, pero teniendo la playa al frente la verdad que ni la tuvimos en cuenta.
positivo: La vista espectacular, la atención muy buena y el desayuno super variado. Nos daban sillas y sombrilla. Muy recomendable.
negativo: Nada, el hotel es 10 puntos
positivo: Todo de primera desde la atención,la ubicacion.las playas todo hermoso voy a volver las próximas vacaciones
positivo: La playa frente al hotel
negativo: Comercio muy lejos
positivo: Cerca de la playa, todo bien limpio, gente amable
negativo: Falta mantenimiento, siliconas del baño en mal estado, manilla de la puerta se salió, mala aislación acústica
positivo: La vista y el desayuno
negativo: Mucha humedad en las habitaciones. Salía literalmente agua por paredes y techo
positivo: La vista
negativo: Las instalaciones antiguas y el personal desatento
positivo: Ubicación: excelente, a un paso de la playa. Lugar tranquilo para venir en familia, sobre todo con chicos. Atención del personal: excelentes! Muy atentos y cordiales Desayuno: riquísimo, abundante y para elegir, podría sugerir más variedad. El lugar es muy limpio, cómodo. Te dan sombrilla, reposeras y toallas para ir a la playa. Volvería a venir! Hermosa experiencia. Muito obrigado 😁