No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Quijote Hotel
Descripción
El hotel ha sido renovado en varias ocasiones y está decorado con estilo antiguo. Cuenta con un total de 119 habitaciones, además de las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, personal de recepción bilingüe, ascensor, cafetería, restaurante, sala de TV, WIFI gratuito y PC con acceso a internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de despertador.
Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones modernas y bien equipadas, espaciosas y luminosas y diseñadas pensando en su comodidad. El estilo rústico de las habitaciones les da un ambiente muy especial y acogedor. Nuestras habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: teléfono DDI/DDN, circuito cerrado de tv, wifi, mini bar, calefacción Individual, kit de baño, secador de pelo y caja de seguridad digital.
Se ofrece un desayuno americano en forma de buffet, así como un desayuno especial para los más madrugadores. Los huéspedes podrán disfrutar de la comida del restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea e internacional en combinación con platos típicos de Patagonia y una excelente selección de vinos argentinos.
Es un hotel 3 estrellas, cumple con su función no se destaca pero tampoco tiene criticas. La atención es muy buena, el personal es muy servicial. La ubicación es lo mejor, la habitation es chica y como detalle la tele es un monitor, podría ser lo único a mencionar. El baño estaba hecho a nuevo, la calefacción y el agua excelentes.
El desayuno es normal, no tiene una calidad de primera pero tiene lo normal de un desayuno.
Muy buen hotel, excelente ubicación, todo el personal muy cordial y amable. La decoración hermosa, confortable, cálida y elegante a la vez. Lo único que sugeriría es variedad en el desayuno. Pena que no tengan restaurante propio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera