La historia de Buenos Aires se puede contar desde el mirador del Hotel Panamericano. Detalles magníficos de la arquitectura porteña, cúpulas, edificios centenarios, modernos rascacielos, la vista privilegiada del obelisco, el Teatro Colón, el Palacio de Justicia y la Avenida 9 de Julio.
Quienes lo descubren quedan impactados, la mejor ubicación de Buenos Aires.
El Panamericano Buenos Aires ofrece alojamiento de lujo, instalaciones de spa, y piscina cubierta. Se encuentra a menos de 300 metros del Obelisco y del teatro Colón. Cuenta con 2 restaurantes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo, el Celtic Pub, y en el restaurante La Luciérnaga.
Nota: Está prohibido el ingreso al Spa a menores de 17 años.
Cada habitación del hotel Panamericano está exquisitamente decorada y diseñada para disfrutar del ambiente único de Buenos Aires. El hotel Panamericano se destaca por conjugar a la perfección, elegancia, confort y atención preferencial para el huésped más exigente.
Spa: Viva una experiencia de armonía. Sauna, masajes, salón de belleza y amplia variedad de exclusivos tratamientos faciales, corporales y relajantes.
Durante su estadía no deje de de ejercitar su cuerpo y desconectar su mente en el gimnasio de última generación con una vista inolvidable de la ciudad.
La Luciérnaga, reconocida como uno de los restaurantes tradicionales del centro de Buenos Aires agasaja con un delicioso lunch de platos fríos y calientes y una excepcional barra de postres. Las ensaladas, tablas de quesos y variedades de carnes, pescado, mariscos y pastas son ideales para degustar toda la cocina mediterránea y argentina.
El Celtic Bar tiene un club de cigarros, pool y buena música. El lugar justo para que el huésped se relaje y disfrute de la noche. Elegante, ideal para disfrutar de una comida ligera y una amplia variedad de tragos.
Tomo I es desde hace más de 40 años uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires y del país. Su reconocido Chef, Federico Cialayre, continúa marcando tendencia en la cocina hispanoamericana, sus propuestas y su selección de vinos hacen de un almuerzo o de una cena una experiencia inolvidable en un entorno chic y privado.