Actualizando disponibilidad con el hotel
Localizado en una de las mejores zonas de la ciudad de Buenos Aires, Loi Suites Arenales te invita a disfrutar sus instalaciones y servicios. Este hotel es ideal para todo tipo de visitantes que arriban a la llamada City Porteña. La atención personalizada y su moderna infraestructura, te garantizan una confortable estancia. Elige esta propiedad, ya sea que viajes solo o acompañado por familiares o amigos.
Ofrece a sus huéspedes una sala para reuniones, conexión a Internet WiFi, y ordenadores con conexión a Internet. El hotel de negocios, renovado en 2009, está climatizado, consta de 76 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones fueron decoradas cuidadosamente para ofrecer momentos de descanso. El hotel dispone de 76 departamentos, ordenados por categorías Suite y Studio, equipadas con tv, caja fuerte, acceso a internet, correo de voz, minibar, quitinete y calefacción individual, y las Suites disponen de dos ambientes.
El hotel ofrece una variedad de servicios para facilitar la vida de los huéspedes en su estadía en Buenos Aires. Cuenta con acceso a internet wi-fi, servicio de lavandería y tintorería, pileta climatizada, gimnasio y sauna, caja de seguridad y garage.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Al hospedarte en Loi Suites Arenales podrás acceder rápidamente a los lugares más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se encuentra en pleno centro de la ciudad a pocas cuadras de la Plaza San Martín, rodeada por centros comerciales y galerías de arte. Trasladarte al Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini, te tomará 40 minutos aproximadamente.