Este nuevo hotel es una buena elección debido a su ubicación, instalaciones y tarifas. Es ideal para los que viajan por negocios o por placer ya que está situado en un barrio completamente seguro, lejos de zonas masificadas. Está climatizado y consta de un moderno edificio de 7 plantas con 71 confortables habitaciones. Sus instalaciones y su especial servicio ofrecido por el personal bilingüe, le aseguran una estancia agradable. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión WiFi gratuita, centro de negocios, servicio de lavandería, de habitaciones, asistencia médica 24 horas, 2 salones para eventos y aparcamiento con 15 plazas.
El hotel está equipado para hacer su estadía placentera, tanto en viajes de negocios como de placer.
Cuenta con 64 habitaciones estándar, amplias y cómodas, y 6 habitaciones suites con hidromasaje.
Servicios en las Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefacción, Amenities - Frigobar, Caja de seguridad digital, Cerradura por tarjeta codificada, TV LCD, Radio reloj despertador, Secador de cabello - WI-FI.
En Cuatro Reyes tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.