El Hotel Viva Wyndham Maya está cerca de Playa del Carmen, a 50 minutos del aeropuerto.
Dispone de 604 habitaciones con balcón y vistas la mar o jardín del complejo. Todas ellas, están equipadas con TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo.
Con una amplia red de servicios tales como: pista de tenis, zona infantil de juegos, discoteca con Dj, personal de animación, además de actividades como: pesca, submarinismo, snorkel, piragüismo, ciclismo o espectáculos nocturnos.
El campo de golf se encuentra a menos de 3 km y hay servicio de traslado al aeropuerto, ya que el internacional de Cancún se encuentra a 50 minutos en coche.
Las habitaciones están equipadas con calefacción/aire acondicionado, bañera o ducha combinadas (previo aviso al hotel), secador de pelo y balcón con vistas al jardín o al mar.
Su decoración está compuesta por tonos claros y azules, simulando el ambiente marítimo que la zona lo caracteriza. Algunas, son más coloridas y con detalles aztecas.
Para que tus vacaciones sean un momento de relax y confort, el hotel ofrece una variedad de servicios y actividades. Entre ellos se destacan el Spa, la sauna, el gimnasio, algunos tratamientos faciales y masajes.
Dispone de restaurantes con cocina internacional y local, bares en los que se sirven cócteles, shows nocturnos, una discoteca y mucho más. También es posible la conexión a internet WiFi en las áreas públicas.
Si viajas en familia, el hotel incluye un kids club, así como deportes acuáticos no motorizados. Si estás allí por negocios, cuenta con salones para eventos, reuniones y servicios en su business center.