C/ de Trafalgar, 26, Barcelona, Barcelona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Yurbban Passage Hotel & Spade cuenta con 60 habitaciones y con un restaurante de cocina local en el que disfrutar de un desayuno al más puro estilo catalán y un SPA.
Todo inicio surge de un final. En este caso, de un antiguo almacén textil de venta al por mayor y un pasaje por el que se accedía a las distintas estancias. Un lugar lleno de historias cruzadas de comerciantes, vecinos y viajeros que lo transitaron. El origen y el paso del tiempo ha dejado huella y esta ha sido nuestro punto de partida para el proyecto de Yurbban Passage: un diálogo con el entorno que empieza en sus cimientos y llega hasta la terraza, con imponente panorámica de la ciudad a la que mira con orgullo y respeto.
Creemos en la evolución de los espacios y el respeto por el entorno. Por ello, queremos seguir llenando de vida estos escenarios en otro tiempo bulliciosos. Llenarlos de personas, nuevas vivencias y nuevos recuerdos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.
El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional