El HLG Hotel Citypark Sant Just está cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos del aeropuerto.
Dispone de 120 habitaciones decoradas con un exquisito estilo y equipadas con TV color, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción y WiFi. Dispone también de habitaciones sin barreras arquitectónicas.
Se complementa con cibercafé, zona business, piscina (abierta por temporada), solárium, jardines, terraza, room service y lavandería.
Dispone de 7 salones con capacidad hasta 200 personas, y el salón Presidente con una capacidad de hasta 650 personas. Todos ellos equipados con la más avanzados equipos audiovisuales. Cuenta con la última tecnología, confort, diseño y elegancia tanto para los clientes de negocios como para aquellos que buscan el relax o quieren realizar un evento.
El hotel dispone de 100 habitaciones dobles, 7 tipo duplex y una junior suite. Tienen baño completo con secador de pelo, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, mini-nevera, hilo musical, televisión, teléfono, conexión a Internet y ventanas insonorizadas.
El hotel cuenta con un business center, salas privadas de reuniones y salas para eventos equipadas con servicios tecnológicos. La recepción está abierta 24 horas y podrás obtener información turística y podrás contratar servicio de alquiler de vehículos.
Rodeando el hotel hay una zona ajardinada que dispone de piscina durante la temporada de verano y una terraza.