No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Park Royal Cancun All Inclusive
Descripción
El Hotel Park Royal Cancún está en el corazón de la zona hotelera de Cancún, frente al centro comercial La Isla.
Cuenta con modernas y cómodas habitaciones equipadas con TV vía satélite, conexión internet WiFi (cargo extra), aire acondicionado, caja de seguridad (cargo extra), teléfono y baño con secador de pelo.
Las Suites son más amplias y cuentan con sala comedor completamente equipada.
En el restaurante La Veranda podrás disfrutar de cenas temáticas y bufet variado. En El Mirador, encontrarás una atmósfera más romántica y probar su cocina italiana con toques mediterráneos. Para snacks y una gran variedad de refrescantes bebidas, podrás contar con los bares y snacks del hotel.
Las instalaciones y servicios del hotel incluyen además dos piscinas, un amplio programa de actividades, fitness center y un SPA podrás disfrutar de rituales de bienestar y belleza (cargo extra).
Podrás contar además con agencia de viajes y internet en todo establecimiento (cargo extra).
El Hotel Park Royal Cancún cuenta con modernas y cómodas habitaciones equipadas con TV vía satélite, conexión internet WiFi (cargo extra), aire acondicionado, caja de seguridad (cargo extra), teléfono y baño con secador de pelo.
Las Suites son más amplias y cuentan con sala comedor completamente equipada.
En el restaurante La Veranda podrás disfrutar de cenas temáticas y bufet variado. En El Mirador, encontrarás una atmósfera más romántica y probar su cocina italiana con toques mediterráneos.
Las instalaciones y servicios del hotel incluyen además dos piscinas, un amplio programa de actividades, fitness center y un SPA podrás disfrutar de rituales de bienestar y belleza (cargo extra).
Podrás contar además con agencia de viajes y internet en todo establecimiento (cargo extra).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Discoteca
Gimnasio
Guardarropa
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Número de Piscinas
Parking/garaje
Pileta cubierta/descubierta
Pileta exterior
Piscina de agua dulce
Piscina infantil
Recepción
Salas de reunión
Servicio despertador
Terraza Solarium
Tiendas
Todo incluído
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Camas dobles
Conexión entre habitaciones
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Hidromasaje
Mini-bar
Radio
Sala de estar
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Terraza
Toallas
Vista mar en algunas habitaciones
Wi-Fi
Actividades y ocio
Animación
Baño turco/de vapor
Bote a pedales
Buceo
Gimnasia acuática
Masaje
Motos acuáticas
Sauna
Spa
Tenis
Voleibol de playa
Restaurant
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Bar en pileta
Cena de menú a la carta
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
Está en el corazón de la zona hotelera de Cancún, frente al centro comercial La Isla.
Otros
Los visitantes deberán presentar un documento de identidad con fotografía a la hora de realizar el check-in. Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Este alojamiento no cuenta con cunas ni camas supletorias.
Edad mínima para el check-in es de 18 años.
No se admiten mascotas en este alojamiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Park Royal Cancun All Inclusive?
El Hotel Park Royal Cancun All Inclusive tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Park Royal Cancun All Inclusive?
La entrada a Hotel Park Royal Cancun All Inclusive es a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Park Royal Cancun All Inclusive?
Está en el corazón de la zona hotelera de Cancún, frente al centro comercial La Isla.
Park Royal Cancún está a 20 minutos do Aeroporto Internacional de Cancun, cuenta con una ubicación privilegiada y muchas comodidades.
¿Dónde está situado Hotel Park Royal Cancun All Inclusive?
El Hotel Park Royal Cancun All Inclusive está ubicado en Blvd. Kukulcan, Km 12.5 - 77500
¿Dispone el Hotel Park Royal Cancun All Inclusive de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Park Royal Cancun All Inclusive dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Park Royal Cancun All Inclusive de Pileta cubierta/descubierta?
Sí, el Hotel Park Royal Cancun All Inclusive dispone de Pileta cubierta/descubierta
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Park Royal Cancun All Inclusive
Buena ubicación del hotel, habitación cómoda y limpia. Muy simpáticos personal de aseo y guardias, pero mal trato de meseros, no tomaban tus pedidos, te ignoraban y un día de cena de pastas olvidaron un plato de uno de nosotros y ni siquiera se disculparon dejándolo sin comer, el peor era el mesero José (de lentes). El buffer era básico con muy poca variedad casi nada de carnes, y los tragos eran de mala calidad, más que nada por el trato no lo volvería a recomendar
positivo:
Ubicación, habitación y limpieza de esta
negativo:
Buffet muy limitado, tragos malos y mala atención de meseros, pocas actividades.
El hotel está bueno, la comida es rica. En contra son las escaleras para acceder a algunas áreas recreativas.
Tiene una extensa y muy linda playa, aunque al check-in nos cobraron un “impuesto” de u$s 10 en concepto de mantenimiento municipal de playa y no se vio reflejado en la cantidad de sargazo sin recolectar.
Hotel bien atendido, comida perfectible, muy buenas instalaciones. Siempre con la infaltable entrevista con vendedores de derechos vacacionales, pero molestan poco.
Es un hotel que cumple con lo que promete. Nuestra habitación fue bastante cómoda y la comida excelente. Al tener dos restaurantes buffet y dos a la carta (mexicano e italiano) con reserva, no hay problema con la variedad de la comida si se quedan varios días. Aparte de detalles menores (lentitud en el Check-In, demasiada insistencia con sus planes de membresías) me pareció un buen hotel, bien ubicado, y al cual regresaría.
positivo:
La playa es espectacular. Muy poca gente y bien mantenida.
La comida es bastante buena y variada.
El personal atiende bastante bien (destaco a Lorenzo, del restaurant Italiano).
negativo:
El intento de ventas de membresías. Se supone que dura 90 minutos, pero la "negociación" posterior a nosotros nos terminó tomando 90 minutos más. Incluso teniendo razones válidas, no les gusta recibir un no. De todos modos los planes son bastante convenientes, si les interesa, les recomendaría ir a dichas presentaciones, pero si no, mejor no vayan y disfruten más sus vacaciones.
La estancia fue espectacular desde el momento en que uno se registra la atención fue excelente. Lo único malo es que la reserva del restaurante italiano es muy justa y no se acomoda con los horarios que tiene uno debido a la salida a los parques. Debería poderse reservar con un día de anterioridad o directamente en recepción. Por lo demás excelente y gracias por la asesoría de Gabino.
positivo:
As instalações do Hotel são boas, com uma variedade razoável de bebidas e lanches durante o dia. Boa localização. A limpeza dos quartos também é muito boa, visto que o hotel fica cheio o tempo todo e a equipe dá conta todos os dias.
negativo:
O hotel possui 2 restaurantes, sendo que 1 deles é específico de comida italiana, mas não é permitida a entrada de crianças menores de 12 anos. Achei um absurdo, pois uma vez que a reserva está paga, entendo que temos o direito de usufruir de todas as áreas do hotel. Sem falar que a partir do terceiro dia você começa a ficar com a impressao de que está comendo a mesma coisa, apesar da tentativa de variedade de cardápio. Mas o que mais incomodou foi a insistencia dos concierges em nos colocar naquela apresentação de boas vindas (ainda bem que já havíamos lido vários depoimentos a respeito e não participamos). Mesmo assim a insistencia foi grande, chegando a ser inconveniente. Não assistimos a apresentação, mas conversamos com quem assistiu e é exatamente o que os outros viajantes relatam, te prendem por mais de 3 horas, querendo empurrar um pacote da rede do hotel e o pior, quando você quer desfrutar das suas "vantagens", acaba descobrindo que não é bem assim, um exemplo é que conversando com duas famílias distintas as mesmas nos falaram que ficaram tentando reservar o hotel com um ano de antecedência e que só conseguiram depois de brigar com o suporte da rede, ou seja, você compra uma coisa para relaxar e acaba tendo dor de cabeça na hora de utilizar. Se este pacote de boas vindas é tão interessante assim, os clientes é que deveriam correr atras dele e não o hotel ficar em cima de nós o tempo todo. Recomendo que eles adotem uma outra estratégia de marketing para vender esses pacotes, pois é uma situação muito chata.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera