Actualizando disponibilidad con el hotel
El Guest House Giulio Cesare está a 200 metros de Playa Geribá y 850 metros de Playa Manguinhos.
El hostal cuenta con un diseño sencillo ofreciendo un ambiente que sugiere descanso y tranquilidad. Las 4 habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha, piso de cerámica y armario (guardarropa). Los los dormitorios ofrecen una vista al exterior y el jardín central.
El establecimiento ofrece un área de comedor con amplias ventas y vista al jardín, puedes disfrutar diariamente de un nutritivo desayuno continental para iniciar el día con un buen café caliente.
La terraza techada incluye mesas, sillas y hamacas, también cuenta con una ducha de uso común para refrescarse o usarla luego de un día de playa.
El Lago de Geribá está a sólo 600 metros del alojamiento, mientras que el centro de Búzios está a 13 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de opciones de alojamiento Dobles (con 1 cama doble) y Cuádruple (con 1 litera y 1 cama doble). También cuentan con toallas limpias y artículos de aseo.
El Guest House Giulio Cesare ofrece aparcamiento privado (gratuito), servicio de limpieza a las habitaciones y conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes).
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Porto da Barra y la playa de Manguinhos están a 850 metros del hospedaje. La calle Rua das Pedras, que alberga tiendas, restaurantes y bares, está a 3 km.