El hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con 405 habitaciones, de las cuales 17 son suites junior, 2 suites y 2 apartamentos. Le ofrece ambiente soleado y atmósfera relajante, fiestas, veladas, club de golf, cocina gourmet con platos marroquíes excelentes, mariscos y platos internacionales. Podrá disfrutar del bello panorama a la hora de cenar en la terraza Le Méditerranée, un restaurante a la carta con cocina mediterránea, decoración rústica y música de fondo. En Le Safran poda degustar a al carta los platos marroquíes, con decoración típica bereber y música andaluza y bailes como la danza del vientre. Pero si desea comida frnacesa o dietas especiales, en el Sel et Poivre, de estilo clásico, lo encontrará, en un ambiente con vistas desde la terraza y música tranquila. En los restaurantes internacionales, hay desayuno y cena y en sus 8 fogones podrá ver cómo preperan su plato. Aparte de esto, hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar con billar, bar con piano, salón de fumadores con un programa cubano de actividades, 3 discotecas temáticas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, club infantil (con piscina, canguro, juegos, Internet y dibujos animados), servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones y suites, de decoración elegante en estilo bereber, disponen de todas las comodidades de la vida moderna como cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler, escritorio y balcón o terraza.
En el recinto exterior hay una zona de baño de 8.000 m2 con 2 lagunas, un restaurante de playa con 2 terrazas y 120 mesas. Además, en los 11.000 m² del centro de belleza encontrará sauna, jacuzzis, ofertas de masajes, acuario marino, etc. El hotel cuenta con su playa privada de 200 m, donde hay tumbonas, sombrillas ymuchas ofertas de actividades deportivas. Par aterminar, hay canchas de tenis y un campo de golf a 1,2 km.