Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Clarence está en pleno centro de Dublín, a 10 minutos caminando de la famosa Calle O'Connell.
El alojamiento tiene 50 habitaciones en total. Todas presentan una decoración individual que incluyen muebles artesanales con diseño personalizado y lámparas de noche con cristales de colores.
Dentro de sus instalaciones alberga un bar en el que podrás degustar diferentes bebidas y cócteles, además de aperitivos ligeros. También tiene un restaurante especializado en comida irlandesa.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento u la recepción 24 horas ofrece atención multilingüe, consigna de equipaje y servicio de conserjería.
A solo unos minutos a pie del alojamiento encontrarás una variedad de centros comerciales, tiendas y grandes almacenes de marcas famosas, así como varios atractivos turísticos populares de la ciudad.
Tiene habitaciones dobles y familiares con capacidad para 4 personas. Todas las habitaciones están climatizadas y dotadas de TV de pantalla plana con canales por cable, reloj despertador y teléfono de línea directa. Asimismo, están provistas de armario, hervidor eléctrico y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
El establecimiento tiene circuito de cámaras en sus zonas comunes y exteriores y alarmas de seguridad. También cuenta con extintores y detectores de humo. Sus instalaciones están adaptadas para la estadía de personas de movilidad reducida y si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar uno de los coches del alojamiento.
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Queda en Wellington Quay, a 100 metros del Archivo Fotográfico Nacional y del Teatro Olympia, mientras que el Barrio Italiano queda a 200 metros de distancia. Entre los lugares de interés cercanos destaca el Temple Bar y la Galería y estudios de Temple Bar, ambos a solo unos minutos a pie, al igual que el National Leprechaun Museum. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín queda a 9,2 Km.