Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartahotel Happy Apartments está en la ciudad de Budapest, cerca de la estación de metro.
Los apartamentos y estudios del alojamiento, 20 en total, están totalmente amueblados y tienen un diseño funcional y estilizado con suelo de baldosa y mobiliario clásico. Todos tienen cocina equipada.
Dentro de sus instalaciones alberga un bar en el que podrás pedir una variedad de cócteles, bebidas frías y calientes y aperitivos ligeros. Además, el alojamiento sirve un desayuno continental cada mañana.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento. Además, en sus zonas exteriores tiene una terraza amueblada. La recepción funciona las 24 horas.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y supermercados de la zona, mientras que varios de los principales atractivos turísticos de Budapest están a pocos minutos en coche.
El alojamiento tiene estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios con capacidad para albergar hasta 6 personas por pieza. Todas las piezas tienen teléfono, aire acondicionado y una zona de estar y tienen cocina con horno, nevera y diferentes utensilios a tu disposición durante tu estadía. Los baños tienen bañera o ducha y aseo e incluyen toallas y ropa de cama suministrada por el establecimiento.
Tiene parking dentro de sus instalaciones y el alojamiento ofrece registro privado, conserjería y asistencia para la compra de entradas. Cuenta con zona de fumadores y sus instalaciones son de uso familiar. El personal brinda atención en diferentes idiomas y tendrás servicio de limpieza diario durante tu estadía.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
de las 06:00 a las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Mogyoródi, a 600 metros del Budapest Sport Arena y a 700 metros de la estación de metro Puskas Ferenc, por lo que podrás llegar a otras zonas de la ciudad fácilmente. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Centro Comercial Arena Plaza y el Paskal Bath, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto d