Opinión verificada
La nota media engaña muchísimo, no es lo que era.
-
5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Nuestra experiencia fue mala. Estuve con mi pareja 3 noches en la habitación 102 de las cuales ni un solo día me levanté por la mañana sin que me doliera la espalda. El colchón es de mala calidad o simplemente viejo, y te clavas todos los muelles. La habitación era antigua, necesitaba una buena reforma y más limpieza, ya que había algunos puntos en los que había suciedad. Las perchas que había en los armarios eran muy escasas. La puerta del baño no cerraba, quedaba ajustada pero no se podía cerrar completamente, por otra parte el inodoro tenía una cadena de las de antes y cada vez que tirabas de ella salía agua de forma permanente, por lo que tenías que ir tirando hasta encontrar el punto en que no perdiese agua, ya que sino estabas toda la noche oyendo la cisterna. El cerrojo de la puerta de la habitación tampoco funcionaba bien, nos cambiaron la llave, pero cada vez que abríamos teníamos que hacer un movimiento rápido con la mano hacia arriba y abajo que nos enseñó Igor, el chico de recepción. También decir que el aparcamiento disponible en el hotel es minúsculo, caben 5 coches por un lado y 4 por otro, pero siempre están ocupados, por lo que ni un día pudimos aparcar en el hotel, si que es cierto que se puede encontrar sitio en los alrededores sin mucha dificultad.
Lo positivo fue el trato de Igor, que la habitación era amplia con un balcón que estaba muy bien, y que nos dejaron guardar en la nevera del bar algo de comida.
Por último comentar que no quisimos solicitar cambio de habitación, ya que leímos otras opiniones y nos pareció que dentro de lo malo tampoco era lo peor, y por otra parte ni se nos ocurrió pedir que nos cambiaran el colchón, porque el primer día pedimos dos almohadas extras, ya que las que habían eran del grosor de un lenguado, y nos dijeron que no tenían más. La verdad es que nos sorprendió una barbaridad que en un hotel no tuvieran más almohadas. También se entiende que si te dan una habitación cómo esta, teniendo en cuenta que el hotel no está lleno, significa que en ese momento no tienen algo mejor, ya que ellos saben sobradamente el estado en el que están las habitaciones y cuales están mejor y peor, este fue otro de los motivos por los que no pedimos el cambio.