Salwa Road, Bin Mahmoud South, Zone 23, Doha, Doha (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El The Westin Doha Hotel & Spa está situado justo en el centro de Doha, a pocos minutos de lugares de interés como Souq Waqif y la corniche, y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y amplias instalaciones de ocio, incluyendo 3 zonas de piscina
Todas las habitaciones del The Westin Doha cuentan con la exclusiva cama Heavenly Bed, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar, escritorio y minibar
Algunas habitaciones tienen sofá, suelo de madera o zona de comedor
Los amplios baños ofrecen artículos de aseo gratuitos
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en 6 restaurantes que van desde la galardonada cocina tailandesa en Sabai Thai, hasta un menú a la carta junto a la piscina del alojamiento en la cafetería de la piscina Waves
El spa Heavenly ofrece una gama de servicios como tratamientos faciales, envolturas, exfoliaciones y mucho más
El aeropuerto internacional de Hamad está a solo 10 km
Hay una recepción abierta las 24 horas dispuesta a ayudar con cualquier petición, así como aparcamiento privado gratuito
Esta suite cuenta con zonas de estar y de comedor y baño con ducha de efecto lluvia y bañera independientes
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuita y acceso al club lounge Westin Executive, con desayuno diario gratuito
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.