El Hotel Ramada Plaza Liege es un elegante hotel que está a orillas del río Mosa y a pocos minutos del bonito casco antiguo de la ciudad de Lieja, donde encontrarás un gran número de tiendas, comercios y lugares de ocio.
Hay 10 kilómetros hasta el Aeropuerto Bierset, 5 kilómetros hasta la estación de trenes de Gullemins, 5 minutos a pie hasta la parada de autobús y 1 kilómetro hasta el Parque Ferial.
Este hotel, completamente restaurado, cuenta con 6 plantas y un total de 149 habitaciones, de las cuales 10 son individuales, 135 dobles y 2 suites.
Las acogedoras habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, minibar nevera, aire acondicionado y calefacción central.
Ofrece numerosas instalaciones como un idílico jardín, un amplio hall, ascensores, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, bar,restaurante a la carta climatizado, sala de conferencias, terminal de Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Check-in: de 14:00 a 22:00 horas
Check-out: de 07:00 a 11:00 horas
Las habitaciones se han renovado recientemente con mucho gusto, combina muebles tradicionales oscuros con colores modernos y vibrantes en la tapicería.
Las acogedoras habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, teléfono,TV vía satélite y por cable, minibar nevera, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel cuenta con jardín, terraza, gimnasio, restaurante a la carta, conexión a Internet WiFi gratuita y aparcamiento público (de pago).
En el hall de entrada encontrarás la recepción abierta las 24 horas, guardaequipaje, servicio de lavandería, salas de reuniones/banquetes, fax y fotocopiadora, caja fuerte y ascensor.