El Hotel Bedford lo encontrarás en el centro histórico de Bruselas, a pocos pasos de la Grand Place, de la estatua de Manneken Pis y de la estación de metro Annessens que te ayudará a moverte por la ciudad.
Sus 326 habitaciones te ofrecerán una estancia de lo más cómoda. Todas tiene aire acondicionado para ayudar a encontrar el clima perfecto de tu habitación, TV, caja fuerte, mini-nevera, teléfono y baño privado que incluye secador de pelo.
Sus instalaciones están preparadas para que celebres eventos. Hay 17 salones donde podrás realizar conferencias o reuniones con tu equipo e incluso invitar a tus clientes. Luego, podrás cenar en el restaurante Magellan donde te esperan buffets con platos internacionales y cenas a la carta. Y, más tarde, podrás disfrurtar del piano bar.
Después de tanta comilona, podrás mantenerte en forma en el gimnasio.
Otros servicios que ofrece el hotel son conexión Internet WiFi en las zonas comunes, servicios de traslado (de pago), alquiler de coches y consigna. ¡Además tienen un servicio de recepción que funciona las 24 horas del día!
Check-in: de 14:00 a 22:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas
Las habitaciones del Hotel Bedford pueden ser estándar, business room o executive rooms. Todas cuentna con servicios como cómodas camas con suaves edredones, aire acondicionado, TV, caja fuerte, mini-nevera, teléfono y baño privado con secador de pelo.
Las business room tienen, además, zona de estar con sillones o un sofá cama y dos lavabos y, las executive room, tienen WiFi gratis y una sala familiar.
En las instalaciones del Hotel Bedford podrás disfrutar de 17 salones de conferencias, un restaurante de cocina refinada, piano bar y aparcamiento cubierto de pago, por si decides venir con tu propio coche.
Para la estancia largas, el hotel ofrece servicio de lavandería para que tengas tu ropa siempre impecable.