Habitación que no la han limpiado en ninguno de los 4 días de estancia, ni hecho las camas ni recogido toallas. Retiradas o dejadas en el suelo a pesar de reclamarlo cada día.
positivo:
Cama cómoda a pasar de no hacerse ni cambio de sábanas en toda la estancia (4 días). Desayuno correcto, sin pretensiones.
negativo:
La suciedad y dejadez y la falta de respuesta por el personal de recepción.
negativo:
Prezzo interessante struttura e servizio. Il servizio di ricerca risulta essere buono, il tentativo di risparmiare dettato dall'ultimo minuto non funziona, forse conviene prenotare molto tempo prima. La colazione poi e' da sconsigliare. Grazie comunque del servizio prestato.
negativo:
Munich!!!!! viel spass. Nos alojamos en este hotel principalmente porque estaba cerca de unos amigos que tenemos en munich. A este hecho se unía que era bastante economico apenas 36 euros la noche para tres personas. Una vez en el hotel nos agrado sobretodo la habitación: amplia, con su pequeño cuarto de baño y un pequeño vestidor. El problema fue, como es de costumbre por los comentarios que leo en atrapalo, el desayuno. incluido o no incluido? y la eterna lucha con el recepcionista de turno, en nuestro caso frederic, el cual nos hizo pagar el desayuno incluido y además no registro el dinero en caja. Consecuencia: reclamación en un folio en blanco y tiempo y dinero perdidos. Por último, no recomendaría este hotel a familias o personas mayores ya que es el tipico hotel de viajes de estudio. Ahora si eres joven y quieres gastarte poco dinero este es tu hotel. El recepcionista.
positivo:
Pues lo mejor del Hotel es la situacion, nada mas salir de la estacion central de Mïnich coges un tranvia y en 3 minutos llegas, y la parada del tranvia esta en la misma puerta del hotel. El hotel en si esta ocupado en su mayoría por estudiantes, como si fuera un hotel para viajes de estudios y tal, de ahi su bajo precio, pero realmente merece la pena por el precio, ya que las habitaciones son limpias y grandes.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera