Actualizando disponibilidad con el hotel
El Marina Hotel at Shelter Bay está en el puerto deportivo de Shelter Bay, en la antigua zona de Fort Sherman.
Cuenta con 11 confortables habitaciones que varían en tamaño. Están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, duchas con agua caliente y otras comodidades modernas. Más de la mitad de las habitaciones tienen balcón con vistas al tranquilo puerto deportivo.
Podrás hacer uso del salón social, un lugar relajante y agradable donde jugar a las cartas, ver la televisión en la TV 46" o leer un libro de la biblioteca que incluye selecciones de todo el mundo. Tienen un amplio balcón donde podrás ver la puesta de sol y hasta los grandes barcos del puerto.
También un gimnasio completamente equipado que incluye máquinas de pesas y pesas, junto con una gran piscina, bañera de hidromasaje y solárium. También hay una lavandería de monedas y mini-centro comercial. Estarás en el borde del Parque Nacional de Fort San Lorenzo.
Las estancias son espaciosas y elegantes. Están completamente climatizadas con aire acondicionado y cuentan con TV vía satélite.
Tendrás vistas a la selva o al puerto deportivo. El baño tiene amenities y podrás solicitar secador de pelo. Si lo necesitas también podrás pedir camas supletorias pagando un suplemento.
Ofrecen servicio de traslado pagando un cargo extra, el personal te proporcionará información turística y cuentan con servicio de lavandería.
También tienen servicio de venta de entradas, restaurante y bar donde tomar un refresco o un cóctel después de un largo día de turismo. Tienen parking público gratuito en el mismo establecimiento.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está idealmente situado para explorar la región de la Costa Abajo de Panamá, una joya muy inexplorada de la cultura, la historia y la naturaleza.
El puerto deportivo ofrece transporte desde y hacia Colón todos los días excepto los domingos.