¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy bien, con algún "pero".
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
En general, todo, bien. Deberían avisar de que la calle que lleva al hotel en coche tiene una señal de prohibido que despista. Tuvimos que dar la vuelta tres veces hasta que nos dimos cuenta de que debajo pone "Excepto clientes de Hoteles". No se ve bien el cartel.
Por otro lado, no avisan en la web dónde reservé (Atrápalo) de que el parking no es gratuito. Una vez que has metido el coche y te enteras de que son 19 euros, ya no te vas a volver al coche a buscar aparcamiento. Se aprovechan un poco de eso.
El colchón tiene los muelles que se clavan en la espalda. Para ser de cuatro estrellas, deberían cambiarlo por uno nuevo. El nórdico es demasiado caluroso incluso con la calefacción quitada y no hay una manta o una colcha más ligera para poner en su lugar.
Por lo demás, la decoración es muy agradable, en recepción todo bien y la habitación espaciosa y tranquila. Aunque, para tener solo 20 años hay señales de desgaste un poco feas: una mancha muy fea en la moqueta de la habitación, una sombra negra en la pared junto al televisor...
positivo: La ubicación y el estilo lujoso.
negativo: El colchón viejo e incómodo y la mala señalización para entrar en coche a la calle del hotel.