Rodeado de zonas verdes y construido sobre la espectacular playa de Falésia, el Porto Bay Falésia dispone de 310 habitaciones, incluyendo 48 habitaciones superiores, 11 suites junior (con sala de estar) y habitaciones comunicadas. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, acceso Wi-Fi (con cargo), TV LCD vía satélite, caja fuerte (con cargo), facilidades para café y té, minibar (con cargo) y balcón. Este hotel tiene el restaurante "Madeira" con servicio de "show cooking", el restaurante italiano "Il Basilico", el "Búzios Lounge Bar" con música en vivo todos los días y pista de baile, el bar "Falésia" junto a la piscina con comidas ligeras a la a la carta, 3 salas de reuniones y banquetes, biblioteca y sala de juegos. Asimismo, ofrece una piscina exterior para adultos, piscina para niños, piscina interior climatizada, el "Spa at Porto Bay Falésia" con 3 salas de tratamiento, sauna y baño turco, jacuzzi, sala de relax, gimnasio, tratamientos faciales, aromaterapia, masajes corporales, envolturas, tratamientos relajantes con aceites minerales y reflexología, depilación, manicura y pedicura, así como el acceso directo a la playa
Acceso directo a la playa
En los alrededores: equitación, campos de golf y alquiler de bicicletas.
Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de una caja fuerte, de pago, en la que podrás guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Las ventanas permiten que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Tendrás salida a terraza con mesa y sillas donde sentarte a disfrutar del aire libre.
Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. Disponen de un servicio de niñería, de pago, en el que podrás dejar a tus hijos si necesitas hacer recados o quieres aprovechar la noche en Albufeira.
¿Has venido en coche? Tienen un parking de pago disponible en el alojamiento. También cuentan con un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir o venir.
Disponen de un servicio de lavandería y de limpieza en seco por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia. Cuentan con 3 miradores en los acantilados en los que podrás sentarte a leer tranquilamente.