Volvería a alojarme en el hotel Rosa Rosae sin ninguna duda.
Tienes un parada del autobús que va al aeropuero justo enfrente y está a 5 minutos andando al casco històrico de Santiago.
El desayuno correcto, la atención del personal perfecta, la habitación muy amplia y limpísima.
Cuando vuelva a Santiago, me alojaré otra vez en este hotel.
positivo:
La situacion del hotel es muy buena, en menos de 10 minutos estas en el centro histórico. Zona muy tranquila para descansar, las habitaciones son pequeñas pero se esta bien me parece un detallazo que tengan a tu disposición el comedor durante toda la tarde, con café, zumos y bollería, después de estar andando todo el día se agradece.
positivo:
Muy cómodo. El hotel está muy bien situado, a dos cuadras del tren y a dos de la parada de autobus que viene del aeropuerto. El centro histórico queda a 10 minutos caminando. Me encantó la anteción y el detalle de dar merienda cada tarde.
positivo:
Perfecto para conocer Santiago. Habitación y baño "minis" pero no importa en exceso, te pasas el dia visitando Santiago.
A cinco minutos del centro y a 20 m de un aparcamiento. La estancia en el hotelito ha sido satisfactoria.
positivo:
Perfecto. El hotel esta muy cuidado, es muy centrico y resulta muy acogedor. El personal es encantador, muy profesional e increiblemente amable. Resulta realmente muy recomendable. Un 10. La atención del personal.
positivo:
Un gran lugar. El hotel está francamente bien, las habitaciones son amplias, cómodas y con una limpieza exquisita. El aseo es también amplio y dispone de bañera con hidromasaje. La atención del personal es excelente, te subsanan cualquier incidencia al momento y facilitan numerosa información. Disponen de wifi gratuito en todo el hotel. La situación perfecta, alejada del bullicio comercial y a 5 minutos andando del centro comercial y de ocio, a 10 minutos del centro histórico y a 15 minutos del paseo marítimo. Dispone de parking propio gratuito, aunque resulta muy sencillo aparcar en la misma puerta. El desayuno tipo buffet es muy bueno en relación calidad-precio, con productos del día, a 4 ó 6 euros. La única pega, que podría estar mejor señalizado, aunque no resulta difícil de encontrar. Su situación permite salir de Ribadeo en coche de forma casi directa a la autovía.En definitiva, un lugar inmejorable para visitar Ribadeo y alrededores. Ubicación y wifi gratuito.
positivo:
Todo bien. Ubicacion bien y tranquilo, todo limpio, el desayuno correcto y lo de la merienda sorprende que sea gratis y hasta las diez de la noche, la habitacion un poco pequeña pero correcta. El personal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera