No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Alte Feuerwache
Descripción
Este hotel, construido en el año 1900, se restauró cuidando todos los detalles en el año 2005.
Cuenta con 2 plantas y un total de 26 habitaciones, de ellas 3 individuales y 23 dobles.
Entre otras instalaciones, cuenta con un jardín de 40 m², hall de entrada, caja fuerte de alquiler, ascensores, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las elegantes habitaciones cuentan con un amplio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet con cargo, cama doble y calefacción central.
Cada mañana en el bar tendrás un desayuno buffet, de pago, para que empieces el día con energía. Podrás comer o cenar en el restaurante donde sirven comida regional. Si tienes previsto pasar el día entero visitando la ciudad puedes pedir que te preparen un almuerzo para llevar.
Con el servicio de lavandería podrás lavar tu ropa y, además, disponen de la opción de plancharla. Tienen servicio de limpieza diaria en las habitaciones. Si necesitas abastecerte de comida o algún producto podrás hacerlo en el mini supermercado que tiene el establecimiento.
En recepción el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará asistencia turística sobre qué visitar en Berlín. Además también podrá ayudarte en la compra de entradas de los sitios que quieres ir.
Tendrás la posibilidad de guardar tus cosas más valiosas en la caja fuerte que hay en recepción. Disponen de un guarda equipaje para que puedas dejar tus maletas y visitar la ciudad más tranquilamente en tu último día. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking del alojamiento.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 10 minutos a pie del parque Volkspark Friedrichshain en el que podrás pasear. También tienes cerca una parada del tranvía línea M5 que te llevará a la plaza Alexanderplatz en 20 minutos.
Está muy cerca del barrio de Prenzlauer Berg y a 10 minutos a pie del Memorial Berlin Hohenschönhausen. El Museo de la Stasi está a unos 4 km de distancia y el Museo CheckPoint Charlie lo tendrás a unos 6 km.
Si prefieres ir de tiendas podrás ir al centro comercial Ring- Center a menos de 5 km. También puedes ir a la calle principal de Friedrichstrasse a 40 minutos en transporte público y acercarte a la Plaza Gendarmenmarkt.
Otros
Aceptan mascotas. Pueden suponer un cargo extra por noche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Alte Feuerwache?
El Hotel Alte Feuerwache tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Alte Feuerwache?
La entrada a Hotel Alte Feuerwache es de 14:00 a 22:30 horas y la salida de 07:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Alte Feuerwache?
El hotel está a 10 minutos a pie del parque Volkspark Friedrichshain en el que podrás pasear. También tienes cerca una parada del tranvía línea M5 que te llevará a la plaza Alexanderplatz en 20 minutos.
Está muy cerca del barrio de Prenzlauer Berg y a 10 minutos a pie del Memorial Berlin Hohenschönhausen. El Museo de la Stasi está a unos 4 km de distancia y el Museo CheckPoint Charlie lo tendrás a unos 6 km.
Si prefieres ir de tiendas podrás ir al centro comercial Ring- Center a menos de 5 km. También puedes ir a la calle principal de Friedrichstrasse a 40 minutos en transporte público y acercarte a la Plaza Gendarmenmarkt.
¿Dónde está situado Hotel Alte Feuerwache?
El Hotel Alte Feuerwache está ubicado en Waldowstrasse 1
¿Dispone el Hotel Alte Feuerwache de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Alte Feuerwache dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Alte Feuerwache de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Alte Feuerwache dispone de Caja fuerte
positivo:
Una zona preciosa. Lo único es que no tenia sabanas, sólo una colcha y el baño era para munisvalidos, supongo que no quedaría otra habitaciónh libre. Habian dos lagos con cesped para pasear o sentarse.
negativo:
Habitación muy pequeña sin sabanas y baño muy feo.
positivo:
El personal que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros en todo momento. Lo mejor de todo es la ubicación del hotel, a 70m hay un parque y un lago preciosos. Es cierto que queda un poco lejos del centro de Berlin, a 20min en tren, pero el tren pasa cada 5min y el viaje te pasa en un segundo. Para llegar desde el aeropuerto lo mejor es coger el bus TXL -ALEXANDERPLATZ y desde allí la línea M5 dirección Zingster St y parar en Freinwalder St (el hotel queda a 200m de la parada).
positivo:
El hotel esta muy bien comunicado con el centro de la ciudad, lástima que los dos primeros dias (fin de semana), habia huelga de transportes públicos. Por este motivo tuvimos que movernos en taxis, y más de un taxista nos llevó a una dirección equivocada ya que hay 5 calles con el mismo nombre en la ciudad. El servicio muy amable y atento. La habitación justa para dos personas. Los desayunos, aun que no nos entraban, los acabamos tomando en el hotel ya que eran abundantes y buenos.
positivo:
Elegí el hotel a raiz de las opiniones de personas que ya habian estado.Y no me ha defraudado para nada.Está a las afueras IMPECABLEMENTE COMUNICADO con el "tram" o metro las 24 horas. hotel acogedor. caseron antiguo muy chulo. habitaciones sin mucha decoración limpias luminosas y el servicio GENIAL.El desayuno lo mejor. Si pides colacao (KABA en aleman) te lo traen con su nata y todo. CAlidad-precio de lo mejor que he encontrado.
positivo:
El hotel está a unos 15 minutos de Alexanderplatz, tranvia M5 y el transporte funciona perfecto. Esta situado en un lugar tranquilo,al Norte de Berlín, los desayunos son estupendos y se come bastante bien. Muy cerca se encuentran dos lagos, es un paseo muy agradable. La relación calidad precio es inmejorable. Lo recomiendo totalmente.
positivo:
Habitaciones sencillas pero limpias. Buen desayuno con buffet. Servicio correcto y bar abierto hasta tarde. Hotel más que correcto. Alejado del centro, pero con tranvía que esta justo al lado y que pasa cada 10 minutos (hasta las 2 de la noche) llegas al centro de berlin en poco mas de 15 minutos.
positivo:
El hotel no está en el centro, pero se accede a él muy fácilmente mediante el tranvía M5 desde Alexanderplatz. Es un sitio tranquilo, y se recibe muy buen trato. Sin duda cuando vuelva a Berlín volveré a este hotel.
positivo:
Todo muy bién!! Servicio, limpieza, etc..lo unico malo es que al llegar allí los trasportes públicos estaban en huelga!! (y eso que hay tranvia a 4 minutos :-p). Pero muuuuy bien! Totalmente recomendable.
positivo:
Hotel situado en el antiguo Berlín del este a escasos 15 minutos del centro en tranvía. La calidad del servicio es buena y la zona muy tranquila. La habitación es confortable y poco ostentosa. Recomendado.
positivo:
El hotel es genial: la habitación muy acogedora y limpia, el desayuno muy completo (había de todo para desayunar), el personal muy atento y amable, con un punto de información por si tenéis dudas acerca de la ciudad, y lo más importante, una parada de tranvías a 10 metros del hotel que te deja en el centro de Berlín en 15 minutos. El barrio donde está situado el hotel es muy tranquilo, está muy bien, y tiene de todo por si necesitáis comprar o comer algo. Sin duda, repito cuando vuelva!!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera