El Estelar Vista Pacífico Hotel y Centro de Convenciones es una opción ideal al sur de Lima.
Está ubicado en el distrito de Asia, un balneario reconocido de la ciudad por su vida comercial y la belleza de sus playas. Por eso, se ha convertido en un punto de encuentro para los veraneantes. Está a medio camino entre la ciudad de Lima y zonas turísticas cercanas como Cañete, Pisco, Ica y se ha consolidado como un destino importante para eventos sociales y corporativos. Si te gusta experimental la maravilla de vivir a orillas del mar, esta es tu mejor opción.
Tiene 110 suites que te aseguran un descanso gratificante luego de un viaje de negocios impostergable o un día de ardua rutina laboral. La calidez del hotel se extiende a estos espacios privados y lo reconocerás desde el diseño de su interior, así como por el cuidadoso decorado que no sobrecarga el espacio, sino que más bien lo vuelve acogedor y sofisticado a la vez. Si quieres relajarte hay una Tv con cable para que puedas ver tus programas favoritos antes de tomar tu descanso o para iniciar el día enterado de las noticias del mundo, por ejemplo.
En cada habitación hay acceso a Internet gratis para que puedas mantener el contacto con tus amigos, familiares o con la oficina por alguna actividad de último minuto. Y para cuando tengas tiempo libre, puedes disfrutar de una relajante tarde en la piscina del hotel o dar un paseo por el mar porque está ubicado frente a la playa. Y si llegas en auto puedes usar el estacionamiento gratuito para dejar tu coche sin preocupaciones.
Para que tengas la mejor estancia, al realizar tu reserva, ten en cuenta que puedes escoger entre el Bungalow, la Suite Duplex, la Suite Twin, Suite King o la Estándar King. Y en todas encontrarás también un minibar para que puedas entregarte a tus bebidas favoritas para refrescar el día o relajar tu noche. Si tienes documentos u objetos que consideres importantes, puedes tenerlos a buen recaudo en la caja de seguridad de la habitación.
Además, si tu celular se encuentra inoperativo y debes comunicarte con alguno de tus contactos, cada suite posee un teléfono para realizar cualquier llamada urgente. Como ves, tienes los elementos necesarios para estar tranquilo y sentirte mejor que en casa.
Si quieres relajarte fuera, puedes hacerlos en el pool bar del hotel o si quieres una experiencia más natural, hazlo en el beach bar. Ambos espacios tendrán las bebidas y comodidades que buscas para pasar un momento relajado con una bebida que estimule tus ánimos, también podrás apreciar la belleza del mar y eso podría inspirar tus días. Si eres amante de la comida, en el restaurante podrás descubrir los sabores que preparan los profesionales del lugar.
Para tus eventos, ten en cuenta que hay 5 salones modernos con un sistema de comunicación y proyección audiovisual que hará tus reuniones dinámicas e interesantes. Y luego de ello, puedes continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio sin ningún problema.