Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Bellamar están junto a la playa de Puerto de Pollensa, en Mallorca.
Tiene 27 apartamentos luminosos equipados con aire acondicionado, suelo parquet y sala de estar con caja fuerte, sofá y TV de pantalla plana vía satélite. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo. También hay una zona de comedor y una zona de cocina con nevera y microondas.
Encontrarás una piscina al aire libre de temporada rodeada de jardines, recepción las 24 horas y aparcamiento gratuito.
Los Apartamentos Bellamar tienen a nivel espacimiento mesas de ping pong y billar. Para informarte acerca de turismo, en la recepción dan asesoramiento con servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Check-in: de 15:00 a 24:00 horas
Check-out: de 11:00 a 12:00 horas
NOTA: Los apartamentos los limpian 3 veces a la semana.
Los apartamentos fueron totalmente renovados, distribuidos en tres plantas y la mayor parte de ellos con vistas a la Bahia de Pollença.
Cada apartamento tiene su propia terraza, 1 dormitorio independiente con 2 camas (posibilidad de cuna) y caja fuerte (con cargo). Salón comedor con 2 sofás convertibles en dos cómodas camas y TV de 32 pulgadas con canales via satélite.
NOTA: cocina completa con nevera, microondas, tostadora, vitrocerámica y menaje.
En temporada de verano podrás disfrutar del agua en la piscina descubierta. El entorno es muy bonito porque tiene un pequeño jardín.
Para el entretenimiento, hay tenis de mesa y billar. Si viajas en coche, disponen también de aparcamiento gratuito.
Hotel
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los encontrarás junto a la playa de Puerto de Pollensa, en Mallorca.