Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apu Huascaran está muy cerca del Templo de San Blas y a sólo 350 metros de la Piedra de los 12 ángulos.
El elegante alojamiento dispone de un encantador edificio al estilo colonial, cuenta con un amplio patio interior y terraza.
Dispone de 17 habitaciones, cuentan con baño con ducha (agua caliente 24 horas), TV pantalla plana con señal por cable, calefacción independiente, piso de madera y ventana con vista al poblado. Algunos dormitorios compartidos dispone de un segundo nivel, diseñado con delicado estilo colonial.
El alojamiento ofrece diariamente un nutritivo desayuno buffet, se sirve en la confortable terraza central del hospedaje. El restaurante prepara ofrece gran variedad de platos internacionales. Las bebidas del bar se pueden disfrutar en el patio central.
El Apu Huascaran ofrece una experiencia única a en el centro histórico de la antigua ciudad de Cusco, puedes conocer el legado colonial al pasear por sus calles y visitar los distintos lugares de interés.
Las habitaciones disponen de varias opciones de alojamiento, tales como: Simple, Doble y Triple. Algunas disponen de balcón y cama doble extra larga. Todas disponen de toallas limpias, artículos de aseo y tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicios de guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), servicio de traslado al Aeropuerto (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 09:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
El acceso hasta el alojamiento desde el Aeropuerto Internacional es por la Avenida Velasco Astete, muy cerca está el Museo Casa Concha y el Centro cultural de Cusco.