BUSCÁ HOTELES EN Santillana del Mar
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Santillana del Mar En la costa occidental de Cantabria se encuentran dos de los más preciados tesoros culturales de cuantos puedan encontrarse en esta región: Santillana del Mar y las cuevas de Altamira. Leer más
Santillana del Mar
En la costa occidental de Cantabria se encuentran dos de los más preciados tesoros culturales de cuantos puedan encontrarse en esta región: Santillana del Mar y las cuevas de Altamira. Santillana del Mar, a unos 30 km de Santander, es un museo vivo de una villa medieval desarrollada entorno a la colegiata de Santa Juliana, aunque la mayoría de sus caseríos corresponden a las diversas aportaciones arquitectónicas de los siglos XIV al XVIII.
Entre los monumentos que se pueden visitar destacan las torres de Merino y Don Borja, dos de los edificios civiles más antiguos de la localidad. Por las calles de Santilla, medievales y empedradas, suele haber talleres artesanos. Es típico merendar leche con bizcochos. También destaca la naturaleza que hay y la costa, óptima para la pesca.
A 2 km de Santillana se encuentra otro gran tesoro artístico de Cantabria: las cuevas de Altamira, universalmente reconocidas. Descubiertas en 1879 por Marcelino Sanz de Sautuola y su hija María, han sido declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La cueva, de unos 300 metros de longitud, contiene unos 150 grabados, expresión artística del hombre del paleolítico. Las pinturas son policromas a base de pigmentos naturales que se han conservado desde la edad cuaternaria; destacan las figuras de bisontes y ciervos.
Excelente trato del personal, tanto de habitaciones como de comedor. Bonito lugar para poder visitar uno de los pueblos mas bonitos de Cantabria y buena situación desde donde visitar el resto de Cantabria.
Muy buen hitel Buen hotel con todo lo necesario para un paseo en familia. No había aire acondicionado, pero con abrir la ventana se refresco. Estuvimos durante el mes de junio.
Localización Excelente Sitio ideal bien conectado con Santillana del Mar y Suances_ playa. Cerca de capital. La comida inmejorable junto con buffet de desayuno. El personal encantador y muy atento.
Todo, el personal es excepcional. Para volver sin dudarlo. La ubicación es perfecta para conocer la zona .
El trato del personal y la ubicación son inmejorables. La experiencia en el hotel fue estupenda. Paco, Rosa y los demás fueron muy amables y atentos. Además, la habitación es sencilla y cómoda (tiene Smart TV y puedes ver Netflix y YouTube), las playas y otros puntos de interés están muy cerca, y tiene aparcamiento, algo que se agradece mucho. Los desayunos están muy bien, hay buffet con variedad para elegir y tiene un parque en frente perfecto para cenar al fresquito. Sin duda, repetiríamos si volvemos a Santillana del Mar. ¡Gracias!
La atención del personal Posada en el barrio de Vísperas. A 2.5 km de Santillana de Mar. Hay sitio para aparcar el coche. Desayuno flojo. Yo lo cogí porque me salía a 3 euros por persona y día. Santillana de Mar para aparcar el coche es de pago prácticamente todo el pueblo.
Ubicación. La habitación triple con poca ventilación y la ducha no tragaba el agua. La camarera del desayuno, poco asertiva, teníamos buffet y solo te deja elegir entre tostada y cruasant.
Ambiente familiar. Ideal para desconectar 3 ó 4 dias en un ambito espectacular. El pueblo es maravilloso y bonito
La terraza y las vistas. La gente es amable. El alojamiento está ubicado en un entorno bonito con bellas vistas y bonita piscina pero un poco alejado. Para ir al centro hay que bajar una cuesta de 10 min andando por un camino. Las camas son muy cómodas pero la habitación y baño son feuchos un poco anticuados, con moqueta en el suelo y la cadena del baño no funcionaba. El lugar del desayuno es acogedor pero la calidad un poco floja.
Ubicación La casa está genial, recreada a lo antiguo, en un entorno perfecto y tanto la dueña, hermana y gente que allí trabaja sin encantadores
SANTILLANA DEL MAR
1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SANTILLANA DEL MAR
Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Santillana del Mar
Calle Barrio de Vispieres, Santillana del Mar
El establecimiento La Fuentona de Santillana está situado en Santillana del Mar, a 2,1 km de la Colegiata de Santillana del Mar, y dispone de...
Calle Barrio de Vispieres, Santillana del Mar
El establecimiento La Fuentona de Santillana está situado en Santillana del Mar, a 2,1 km de la Colegiata de Santillana del Mar, y dispone de...
Calle Barrio de Vispieres, Santillana del Mar
El establecimiento La Fuentona de Santillana está situado en Santillana del Mar, a 2,1 km de la Colegiata de Santillana del Mar, y dispone de...
Atrapalo Hoteles Europa España Cantabria provincia Santillana del Mar Hoteles de 1 estrella en Santillana del Mar