El Hotel Zafiro Can Picafort está en la localidad turística de Can Picafort, en el norte de la isla de Mallorca.
Dispone de 300 apartamentos con terraza, teléfono, microondas, tetera, tostadora, TV satélite, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, canales de música, cocina, baño completo y secador de pelo.
Las instalaciones cuentan con una piscina exterior, una piscina interior con bañera de hidromasaje y sauna y una piscina con un barco pirata, ideal para los más pequeños. En el gimnasio podrás disfrutar de las máquinas de fitness o divertirte en la zona de juegos recreativos, el campo de futbol 7, la zona de juegos acuáticos y la pista de aventuras o jugar al tenis mesa y al billar.
Además, el pesonal de animación se encargará de amenizar tu estancia con actividades para todas las edades. El hotel dispone de WiFi gratuito en todas las instalaciones.
Los alojamientos están divididos en apartamentos y apartamentos privilege. Equipados con teléfono, TV satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, canales de música y baño completo con secador de pelo. La cocina incluye microondas, nevera, tetera, tostadora y encimara con dos fogones.
Todos los apartamentos disponen de terraza y los apartamentos privilege cuentan con jardín privado con dos tumbonas y sombrilla.
El hotel ofrece un completo programa de entretenimiento y actividades.Para los más pequeños destaca la zona de juegos infantil dotada de la máxima seguridad y la piscina del barco pirata.
El restaurante buffet Caprice ofrece una selección de comida regional, nacional e internacional. Por las noches podrás disfrutar del buffet temático y los rincones gastronómicos especiales. En el bar lounge Babalú podrás degustar una fantástica carta de bebidas elaboradas el momento.