El Hotel Puerta América está en la Avenida de América de Madrid, a 5 minutos del barrio de Salamanca.
Disponen de 315 habitaciones con un diseño diferente creadas por arquitectos prestigiosos como Norman Foster o Jean Nouvel. Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo, con un minibar y con una caja fuerte de alquiler. También tendrás un teléfono de línea directa, una televisión por cable, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi Prémium gratuita.
Además, cuentan con restaurantes que sirven platos de cocina española, una terraza con jardín y en la última planta tendrás un bar desde donde podrás disfrutar de las vistas de Madrid. También hay 1 restaurante.
Está muy cerca del Paseo de la Castellana y a 30 minutos andando del estadio Santiago Bernabéu. La estación de metro más cercana es la de Cartagena.
Las habitaciones Junior Suites, Space Club Junior Suite de Zaha Hadid, Executive Suites, Senior Suites y Presidential Suites se benefician del acceso al Executive Lounge del alojamiento.
Se trata de un amplio y acogedor espacio ubicado en la 5ª planta, diseñada por Victorio & Lucchino, con amplios ventanales y un vanguardista mobiliario. Los clientes podrán degustar un buffet permanente adaptado a las diferentes franjas horarias, prensa diaria, material de oficina, ordenador y conexión de internet de 1Gb con una línea dedicada y exclusiva. El Executive Lounge está atendido el equipo de Guest Experience para satisfacer las necesidades de los clientes más exclusivos.
El hotel tiene un bar en el último piso para que puedas beber lo que te apetezca mientras disfrutas de las vistas de la capital de España. Hay una terraza con jardín. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago.
También disponen de 3 restaurantes que sirven platos típicos españoles. En la última planta, disfruta del concepto único que ofrece The Observatory con su jardín vertical y exquisitos productos del mar o diviértete con un cóctel en el Skynight Lounge, una de las más conocidas terrazas de Madrid, con espectaculares vistas y música DJ.
En la planta baja, te proponen un estilo de cocina de temporada en Karrara Terrasse, un elegante jardín-terraza con zona cubierta todo el año en la que se puede degustar una exquisita carta mediterránea. En el Lobby Bistro y Marmo Bar, ubicados en la planta baja del hotel, tienen nueva y exclusiva carta de cócteles de autor acompañadas de una oferta original de tapas.
Disponen de el Executive lounge, un amplio espacio ubicado en la 5ª planta, diseñada por Victorio & Lucchino, con ventanales y con un cómodo y vanguardista mobiliario. Los clientes que tengan acceso podrán degustar un buffet permanente que se adapta a las necesidades de las diferentes franjas horarias, prensa diaria, material de oficina, ordenador y la conexión de Internet más rápida de la ciudad de 1Gb.