Actualizando disponibilidad con el hotel
El Mirador de los pirineos es un hotel rural con spa que está en un entorno tranquilo y natural, rodeado de montañas y hermosos paisajes de los que podrás disfrutar desde sus jardines, su terraza o su propio balcón.
El hotel, construido con piedra y madera tradicional de la zona, es rústico y con toques elegantes que al mismo tiempo se combinan con instalaciones modernas. Encontrarás todo lo necesario para una estancia confortable y relajante.
Además te ofrece un spa con sauna y piscina cubierta para completar tu descanso.
Otras actividades de la zona son las rutas por sus montañas, o para los amantes del esquí están cerca las estaciones de Astún,Candanchú, Formigal y Panticosa.
El hotel tiene 6 habitaciones y una suite, decoradas individualmente y con personalidad propia para permitirte disfrutar de todas las comodidades: amplias camas, baño completo, minibar, televisión de plasma, hilo musical, caja fuerte y posibilidad de cuna para niños pequeños.
Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, habilitados con mesita y sillas donde podrás descansar e integrarte con el entorno, disfrutando de las magníficas vistas de la naturaleza que ofrece la ubicación privilegiada del Mirador de los Pirineos.
Los nombres de las habitaciones hacen referencia a árboles o arbustos de la zona, designándolas con su nombre común y traducido en lengua aragonesa (fabla) y traducido a su nombre común.
En El Mirador de los Pirineos disfrutarás de un desayuno de tipo continental o buffet mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la Sierra de San Juan de la Peña.
En el jardín que rodea la casa podrás tomar el sol en el ámplio solárium, o relajarte y darte un baño en la piscina con vistas a la hermosa iglesia de Santa María y a los tejados de losa de Santa Cruz.
Si prefieres desconectar del mundo y mimarte un poco, podrás sumergirte en un mundo de relax gracias al Spa con jacuzzi, sauna y ducha con chorro de agua fría que El Mirador pone a tu disposición.
Y además, previa reserva, también podrás disfrutar de las sensaciones que te provocarán el tratamiento de Aromaterapia, el Masaje terapéutico, Reiki, Reflexologia, Drenaje linfático o las Flores de Bach, o soltar adrenalina con los programas de deporte de aventura y de montaña que ofrece el hotel.
También podrás disrfutar del salón – comedor, un acogedor espacio con chimena decorado en estilo pirenaico.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos está en Santa Cruz de la Serós, y tiene una ubicación privilegiada en el Pirineo Aragonés, ya que esta localidad es un punto de partida ideal para conocer los más importantes enclaves de las comarcas occidentales del Pirineo oscense.
Está bien ubicado cerca de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.