Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Aqua Luna está en la localidad de Secarejo (León), junto al nacimiento del Río Órbigo en un entorno encantador y natural. El edificio de nueva construcción ofrece todas las comodidades para que puedas relajarte y descansar.
Destaca en los diferentes tratamientos que ofrecen enfocados principalmente en la salud, el bienestar y la belleza. Cuenta con sistemas avanzados para tal fin. Podrás hacerte la terapia que consideres apropiada a ti, desde masajes, belleza corporal, hasta una cromoterapia.
El establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas, con calefacción aire acondicionado, TV, secador, caja fuerte y minibar en las habitaciones especiales.
Cada mañana sirven un desayuno del tipo buffet con productos típicos de la zona, además tienen menús concertados servidos en restaurantes cercanos y cenas degustación por encargo
Entre otros servicios destacan la terraza solárium, un salón biblioteca con juegos de mesa y un comedor. Todos ellos cuidados para que realmente los puedas disfrutar.
El Hotel Aqua Luna tiene habitaciones totalmente equipadas, con calefacción aire acondicionado, TV, secador, caja fuerte y minibar en las habitaciones especiales.
El edificio de nueva construcción ofrece todas las comodidades para que puedas relajarte y descansar.
Tienen un Circuito Aqua Luna Thermal, equipado con jacuzzi con cascada, terma romana y baño turco. Hacen tratamientos aplicando la cromoterapia, la ozonoterapia, la bitérmica, con ducha de esencias y varios té e infusiones.
Cada mañana sirven un desayuno tipo buffet con productos típicos de la zona, además tienen menús concertados servidos en restaurantes cercanos y cenas degustación por encargo
Entre otros servicios destacan la terraza solárium, un salón biblioteca con juegos de mesa y un comedor. Todos ellos cuidados para que realmente los puedas disfrutar.
Check in
de 13:00 a 23:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en la localidad de Secarejo (León), junto al nacimiento del Río Órbigo en un entorno encantador y natural.